Vendajes

387 45 0
                                    

Sehun veia como su prima examinaba a la chica que trajo a la casa de Shanghaí en las montañas.


Esta grave, si sobrevive 2 dias más, podriamos considerarla un gato con 9 vidas -3 - comento la enfermera seria - la drogue... estará dormida por lo menos 3 dias, por el dolor, el golpe y la droga, tendra dolor de musculos, huesos, tendra dolor en el tobillo y dolor de cabeza, y si se levanta, creo que a duras penas podra ir al baño o bañarse...

Bueno, esta muerta - comento Sehun molesto, cuando logre solucionar todo, veré que hago con ella...

Quedatela - vieron a Wu entrar - es bonita, esta golpeada... pero es recuperada...

Wu Yi Fan, no quiero esas palabras en tu boca - acuso su esposa - no quiero que hables asi de las mujeres frente a nuestro hijo...

Bueno, igual no voy a matarla - comento Sehun sentandose frente a Luhan - creo que la tendré para mi...


Notó con molestia, que inconcientemente lloraba pequeñas lagrimas.


Siento lastima - comento Zitao - ella queria justicia y luego, su vida esta peligro...

¿Que haras con la caja metalica? - preguntó Yifan.

La abriré, pero esta en chino cantones, cuando despierte la interrogaré y luego, si es importante, sera cenizas - respondio Sehun cansado.


Reportera (HunHan) (EXO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora