Boda

428 36 1
                                    

Eres algo esquiva - comento Sehun - me gustaria que tuvieras más confianza en mi...

Sabes que te agradezco no matarme y traerme a SurCorea para una nueva vida, pero me es raro aun considerarte un ser un humano confiable

Te he estoy dando una nueva oportunidad, sino fuera por mi, estarias muerta en verdad y tu cadaver en el fondo del mar - acuso tomandola de la cintura.

Supongo que esa sera tu actitud - comento ella besando su mejilla - con los años se te quitará...

*************************************************************

Se vistieron, la ceremonia fue pequeña, sus padrinos fueron Yifan y Chanyeol, un primo de Sehun y al chino lo conocia porque era esposo de Zitao, quien curó sus heridas.


Señorita Luhan, aceptas a Oh Sehun como esposo? - hasta el arbitro de ceremonias queria ser rapido.

Acepto - dijo ella poniendole el anillo.

Señor Oh, acepta a la señorita como su esposa? - pregunto de nuevo.

Acepto - respondio el alto poniendole el anillo a ella y besando su mano.

Ahora yo los declaro esposos Oh, firmen y se pueden besar - dijo el hombre.


Ambos fimaron el acta de matrimonio y salieron del ayuntamiento con sus amigos, se dieron un beso pequeño.


Su vida matrimonial comenzaba aqui y en Seoul.

Reportera (HunHan) (EXO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora