Dolor

405 44 1
                                    

Despertó con un dolor horrible recorriendo su cuerpo, no sentia fuerza para mover, movio un poco la cabeza y sintio miles de agujas en sus musculos.


Ni gritar podia, cuando sintió unos zapatos y vio una sombra, su visión estaba borrosa.


Se que no recuerdas que ocurrio - comento un hombre, sentandose en la cama y acariciando su rostro - eres bonita, pero tienes un sentido de justicia que al gobierno chino no le gusta... aunque quedaste como una martír...

¿Qué me vas a hacer? - pregunto cansada - alguien me buscará...

Estas muerta - dijo tomando su mano menos vendada y besandola - en todos los diarios, la Reinsurgencia te mató porque tu querias cambios pacificos y dijiste que igual los denunciarias y acabaron con tu vida... nadie vendra por ti, tu casa esta llena de tu sangre y con tus zapatos con tu nombre en la escena...

¿Que me haras? - preguntó Han llorando con miedo.

Nada, te mantendre aqui - dijo sonriente - soy Oh Sehun, eres tan hermosa, te podria hacer mi esposa y tener aqui, aunque deberas convivir con varias mujeres de mi familia, por los conflictos en Corea, nos quedaremos aqui y luego volveremos y a vivir allá, como Oh Sehun...

No quiero - acuso Luhan llorando - por favor matamé...


Sehun volteo y volvió con una jeringa.


Quien te examino, me dijo que cuando despertaras, tendria dolor, asi que dijo que debia inyectarte un calmante, no te preocupes, no te mataré, no hasta saber que sabes...

Reportera (HunHan) (EXO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora