Una vez estoy en el médico me dicen que tengo una costilla partida y que si no me la curaban podría morir, mi madre se fué a casa pasadas unas 2 horas para dormir, ya que no había sillón ni nada en mi habitación del hospital, la 204DR.
La policia vino a acusarme por el asesinato de Peter Nothrum, pero se dió como defensa propia gracias a las cámaras de ese callejón, no me quitaron ningún arma ya que tenía permisos de armas para usarlas.
Las habitaciones del hospital estaban calificadas en DR (Riesgo de muerte), RPD (Riesgo de Discapacidad Permanente), DisR ( Riesgo de Discapacidad) y NLE (Sin efecto a la vida)
Me extrañé por que yo estaba en DR, en mi zona no habían muchos DR, pero esta vez hubieron más de 200, y seguían aumentando, igual que en muchos otros sitios.
Estuve en el hospital por 2 meses y me cambiaron a RPD, donde el DR bajaba, algunos por muerte y algunos por bajada a RPD, como yo, pero el DR seguía subiendo igualmente.
Mi madre llamó a la policía, a mi me avisaron y quise levantarme inmediatamente, pero no me dejaron... Les dejé inconscientes a los que me cuidaban y fuí a casa con heridas de RPD. Subí al primer piso, donde vi a un tipo intentando entrar a la habitación de mi madre, quien estaba gritando por su vida.
Me lancé a ese tipo, sin ningún arma ya que las dejé en el hospital por las prisas, le intenté ver la cara para luego matarle mientras le daba puñetazos en todo el cuerpo, sabiendo que no me arrestarían; había forzado la cerradura y estaba intentando matar a mi madre.
(Lincoln) ¡¡¡HIJO DE PERRA!!!
(Madre de Lincoln) ¡Lincoln, no! ¡Es un habitante de Gottnaimos!
(Lincoln) ¡PETER TAMBIÉN LO ERA Y LO MATÉ, HARÉ LO MISMO CON ESTE!
(John) Hehe, hola Lincoln...
(Lincoln) Tu... El que hiba con Peter... ¡DIJISTE QUE NO HIBAS A MATAR!
(John) Dije que no hiba a matar de momento, pero ahora lo hago, todos los DR que han estado estos últimos 2 meses fueron gracias a mi...
(Lincoln) ¡CABRÓN, TE VOY A MATAR!
(John) Yo no tengo el mismo poder que Peter... Yo tengo uno mejor...
(Lincoln) ¡ENTONCES MUÉSTRALO HIJO DE PUTA!
(John) Bien, entendido
John se movió demasiado rápido, parecía que desapareció y apareció, quitando su cuerpo del suelo y poniéndose detrás mio, pegándome varios golpes en la espalda, se volvió a mover delante mio de esa forma tan extraña para pegarme una patada frontal y tirarme al suelo, empujándome casi 3 metros hacia atrás.
(John) No te diré mi superpoder, ya que morirás y no necesitas saberlo.
(Lincoln) H- Hijo de perra.... ¡Te voy a matar!
(John) Adelante, inténtalo.
Yo me levanté, miré en el cajón de la mesa detrás mia, saqué un puño americano, que me lo puse en la mano derecha, el brazo menormente afectado por las heridas de RPD.
Me moví hacia él, intenté pegarle un golpe pero lo esquivó como si nada, volví a intentarlo, pero yo ya estaba en el suelo con el brazo derecho roto.
(Lincoln) ¡AAAAAAH! ¡C- CA... CABRÓN, NO TOQUES A MI MADRE!
(John) Haré lo que yo quiera. Amigo, eres valiente, pero no debes hacer tonterías si sabes que no te servirán de nada...
YOU ARE READING
Gottnaimos
RandomEsta es mi primera historia, no me juzgen por favor. ¿Alguna vez has pensado qué pasaría si... los juegos, las guerras, la estrategia y los superpoderes se juntasen en uno? ¿Qué pasaría si se juntan 1000 personas diferentes, formando diferentes gru...