El trío de Reencarnados

12 1 0
                                    

Una vez me dijo todo lo que necesitaba saber, le volví a dejar inconsciente y dos clones que aparecieron al instante le cogieron y nos dirigimos a un bosque cercano. Al llegar no paraba de escuchar pasos, pensé que eran animales e incluso vi a un zorro. Estaba esperando a que Kenai se levantase. Pasaron unos 20 minutos y Kenai se despertó.


(Kenai) Ahora donde.... Espera... Este es el bosque de KL e Indra...

(Lincoln) ¿KL e Indra?

(Kenai) Debemos irnos, ¡ya!

(Lincoln) ¿Porqué, nos van a matar o algo por el estilo?

(Kenai) No... Peor, nos van a usar de cebo para cazar....

(Lincoln) ¿Acaso hay animales en este mundo? Está todo muerto...

(Kenai) Si existe un bosque como este, que es todo verde... ¿Tú qué crees? Mira, no sé qué crees que eres, pero no eres ningun dios. KL e Indra han conseguido matar a Generales fácilmente, Dominan un Imperio entero, con gente demasiado poderosa que sabe coordinarse perfectamente en sus misiones....

(Lincoln) Calla.

(Kenai) ¿Qué?

(Lincoln) Que te calles.

(Kenai) ¿Por qu-?


Lincoln ordenó a uno de sus clones que le tapase la boca a Kenai...

"Clon mío... dile a Kenai al oído que alguien nos está observando."

El clon parece que lo hizo y Kenai abrió los ojos como dos lunas llenas...


Yo me levanté y fuí poco a poco a un arbusto, pero noté cómo me quedé congelado justo en el momento que hiba a abrir las ramas del arbusto.

"Poder de congelación temporal..."

Vi a alguien salir del arbusto que hiba a abrir y me dió un golpe fuerte y directo en el pecho, otro que salió de la copa del árbol y me pegó una patada voladora en la cadera, haciendo que me quedase con las piernas sin tocar el suelo. Luego vi que el que me había pegado la patada fué a coger a Kenai, ya que el del puñetazo hizo desaparecer a mi clon a base de golpes. Lo último que vi fué a una chica adolescente cabalgando en un Triceratops dirigiéndose a mi.

Cuando noté que volvía a moverme, algo me hacía mucho dolor en la zona donde me pegó el puñetazo, me empujó casi 20 metros hacia atrás y caí en una trampa que no la vi antes. A Kenai le dejaron atado.Gracias a la trampa que me hicieron, no podía moverme ya que caí con los pies en una cuerda que me tiró hacia arriba, cogiéndome de los pies y dejándome boca abajo.


(??) Quiénes sois.

(Kenai) Ella es KL. Indra estará en su base, cuidando de los animales.

(??) ¿Cuidando los animales? - Dijo el triceratops - Dirás cuidarme a mi mismo.


El triceratops volvió a su forma humana, dejando ver a un adolescente de 20 centímetros mas alto que la chica, que medía 1,59.


(Indra) Yo soy los animales... Soy Indra.

(KL) Y yo soy KL, somos hermanos.

(Lincoln) Vaya... Qué oportuno, una chica con Siglas raras y un chico con nombre de chica...


En ese momento, el tipo del puñetazo me pegó un golpe en la cara, que me hizo MUCHO daño, pero gracias a mi Superfuerza por parte de Peter no me mató.

GottnaimosWhere stories live. Discover now