(KL) Despierta bello durmiente.
KL estaba de pie, vestida y preparada para un combate que podría morir cualquiera.
(Lincoln) ¿Ahora me has parido tú?
(KL) Hehe... Lo que tú digas, venga levanta que debemos matar algunos desterrados.
(Lincoln) ¿Y ahora debo levantarme?
(KL) ¿Quieres que Gottnaimos te mate?
Lincoln se desvanece y un clon llega al lado de KL, preparado para el combate.
(Lincoln) ¿Cuál es la primera aldea que atacaremos?
KL ríe y le da un beso en la mejilla a Lincoln.
(KL) Sígueme. Puedes volar, ¿no?
(Lincoln) Me voy a cagar en Kenai.
(KL) Venga, llévame volando al poblado.
(Lincoln) ¿Qué otra opción tengo?
(KL) Ninguna.
Lincoln cogió en brazos a KL y salió disparado como una flecha hacia el poblado, mientras que KL admiraba el terreno, pero algo salió volando hacia arriba justo delante de Lincoln, quien paró y fué golpeado hacia abajo con una cantidad inmensa de fuerza, por lo que fué aplastado entre el cuerpo de KL y la tierra.
(Lincoln) M- mierda...
KL estaba inconsciente, pero su ejército estaba moviéndose hasta aquél punto.
(Lincoln) Supongo que yo tendré que hacerme cargo de esto...
Lincoln se preparó para pelear, eran las 11:58 y dentro de poco su poder se duplicaría por el mediodía. Cuando salió del boquete vió a un tipo raro y extraño, con la mirada perdida.
(Lincoln) ¡Tú! ¿¡Quién eres y porqué cojones has venido aquí?!
El tipo solo levantó la mirada y dijo algo en inglés con acento japonés.
(??) Die.
Después de esas palabras, el desconocido se lanzó al ataque, mutando su brazo a una especie de brazo monstruoso, Lincoln bloqueó el golpe pero se le partieron los brazos y salió disparado por la potencia inbloqueable.
"M- mierda... Si muero sin clones, muero para siempre..."
Lincoln sacó 4 clones para un combo en conjunto, y sacó 5 más para que se escondiesen por el bosque y recogiesen el cuerpo de KL del suelo para llevarlo al Poblado y pedir ayuda.
"Debo aguantar el mayor tiempo posible, pueden venir Kenai e Indra, y algún tipo de persona con el poder de curación puede curar a KL para que traiga su ejército..."
Los 4 clones de Lincoln fueron estampados cada uno a un árbol diferente, y el desconocido saltó sobre Lincoln de nuevo, el cual le pegó una patada para evadirlo y se desvaneció, para que alguien cayese encima del desconocido por sorpresa.
YOU ARE READING
Gottnaimos
RandomEsta es mi primera historia, no me juzgen por favor. ¿Alguna vez has pensado qué pasaría si... los juegos, las guerras, la estrategia y los superpoderes se juntasen en uno? ¿Qué pasaría si se juntan 1000 personas diferentes, formando diferentes gru...