El comienzo de media vuelta

14 1 0
                                    

(Kenai) Q- Que... ¿¡Donde me has llevado!?

(Lincoln) Tranquilo, te he sacado de un lugar donde todos querían matarte y te he traido a otro donde tienes un árbol y puedes dormir con una sombra mientras mis supuestos clones nos protegen a los dos... Pero quiero avisarte una cosa. Los clones no son mi poder.

(Kenai) ¿Cómo que no? Los clones son tu poder.

(Lincoln) No es completamente seguro

(Kenai) ... Debo volver al transbordador.

(Lincoln) No lo harás.

(Kenai) Lo haré.


Kenai hizo una habitación invisible a Lincoln


(Kenai) Y no me detendrás...

(Lincoln) ¿Seguro?


Lincoln desapareció de la habitación invisible.


(Lincoln) Tenía previsto que encerrases a mi antiguo yo. Pero mi supuesto poder de clonación me permite cambiar de conciencia con mis clones...


Lincoln sale de detrás del árbol.


(Kenai) No está mal. ¿A eso te refieres con que a lo mejor no son tu poder?

(Lincoln) Exacto. Dirás que tengo Conciencia Múltiple, pero no....

(Kenai) Eso no me importa, ahora vete a por el primer general de poblado, ¿no quieres volver a la tierra? Hazlo y déjame en paz. Debo a ir a asegurar a los nuevos para que no se vuelvan locos.

(Lincoln) El dios de la fuerza... fué desterrado. ¿Cierto?


Kenai se dió media vuelta, y se sorprendió por esa pregunta


(Kenai) ¿Cómo lo sabes?

(Lincoln) Volvió a La Tierra... Peter. Peleó bien.

(Kenai) ¿Cómo conoces su nombre? Y... ¿A qué te refieres con que peleó bien?

(Lincoln) Le maté en La Tierra. Los clones no son mi verdadero poder.

(Kenai) E- Espera... Ahora entiendo cómo pudiste romper la pared de la habitación invisible. Tu poder no son ni los clones ni nada de eso...

(Lincoln) Absorbción. Puedo absorber los poderes de los demás si les mato yo mismo o mis supuestos clones...

(Kenai) Dime los nombres de los que has matado. Te diré sus habilidades.

(Lincoln) Peter, por eso la superfuerza. Un tipo hiba con Peter, John. Le maté, morí y vine aqui.

(Kenai) Tienes Superfuerza y Clones con Conciencia colaborativa.

(Lincoln) En donde estábamos maté a un tipo que no sabía cuál era su poder, pero estaba en la segunda celda de la derecha.

(Kenai) Creo que ese tenía poder sobre la telekinesia.

(Lincoln) Maté a un tipo que volaba y otro que corría como a 100 kilómetros por hora.

(Kenai) Volar y Supervelocidad. Así me trajiste tan lejos en tan poco tiempo...

(Lincoln) Exacto... ¿Cuántos dioses hay?

(Kenai) Si no contamos a Peter, quedan 9 más. Cada poblado tiene sus propias religiones, costumbres, dioses y superpoderes. Hay un poblado más, pero no es oficial. Ahí es donde se van los desterrados por los generales de cada poblado.

GottnaimosWhere stories live. Discover now