Una batalla decisiva

8 0 0
                                    

KL sacó una piedra de su bolsa, todos nos teletransportamos al poblado y nos dieron una habitación de 2 camas a mi y a Kenai.

Las horas pasaban y yo no podía dormir. Estaba pensando en mi madre.

"¿Cómo estará? Y me pregunto cómo Kenai sabe que conseguí eso..."


(Lincoln) Kenai, ¿sigues despierto?

(Kenai) Si, ¿porqué?

(Lincoln) ¿Cómo sabes que mi madre está bien?

(Kenai) Un tipo me ayudaba con los nuevos y me decía su pasado, si era demasiado malo para querer matar al poder con su superpoder, les hacía una habitación invisible el triple de poderosa.

(Lincoln) Entiendo...


"Menos mal... Menos mal. Pero aún así, tengo que verla."


(Kenai) ¿Estás seguro de querer hacer ese trato?

(Lincoln) ¿El de ayer? Si... lo debo hacer para proteger a mi madre.

(Kenai) Pero si pierdes...

(Lincoln) No perderé. Dime qué haría un simple animal contra clones que vuelan, tienen superfuerza, supervelocidad y otro poder desconocido...

(Kenai) A lo mejor ese poder desconocido es un poder de Destierro.

(Lincoln) ¿Poder de Destierro?

(Kenai) Mira... KL dijo que la batalla sería mañana. Mañana es Luna llena. Los poderes de Destierro son poderes que bajan tu poder total cuando es Luna llena, y a medio día los aumentan...

(Lincoln) Pero entonces... Si tienes un poder de Destierro, no te sirve ya que solo tienes un poder.

(Kenai) Los usuarios de Absorción tienen más poderes. Si alguien como tú obtiene un poder de Destierro, durante la Luna llena serás un humano normal. Pero durante la hora del mediodía... de doce a una, eres el doble de poderoso.

(Lincoln) ¿El duelo a qué hora es?

(Kenai) A las ocho...

(Lincoln) A esa hora aún tengo tiempo para usar mis poderes.

(Kenai) Pero debes darte prisa...

(Lincoln) Y... ¿porqué el nombre de Destierro?

(Kenai) Los usuarios de Absorción con Destierro, normalmente son desterrados, ya que normalmente los enemigos atacan por la noche de Luna llena. Y por la noche no pueden defenderse ese tipo de usuarios, por lo que solo pelearían contra los demás y luego matarían a los usuarios de Absorción.

(Lincoln) Entonces tendré que darme prisa si tengo ese... "Destierro". Por cierto, ¿cómo sabes todo esto?

(Kenai) Es lo que sé sobre el otro usuario de Absorción...

(Lincoln) Está bien. Hasta mañana.


Ahí ya me dormí tranquilo, y al dia siguiente estaba entrenando combos para ganar fácilmente al empezar la batalla.

Pasaron 13 horas desde que me preparé para salir afuera y dió comienzo la ceremonia para el combate por el puesto de General. Todos estaban gritando por que Indra ganase, pero KL quiso decir algo.


(Indra) ¡DEJEN HABLAR A LA DIOSA!


Todos se callaron.

GottnaimosWhere stories live. Discover now