Ya he vuelto a Stanville, el lugar que me ha visto nacer, volar y ser quien soy ahora vine a echar raíces, vine para quedarme y nada dirá lo contarario. Salgo de mi divagación cuando me dan mi café espreso al que lo tomo sin dudar mientras saco el dinero requerido para pagar mi café mientras veo desinteresadamente a la chica que hace los cafés en la máquina, observo sus movimientos y la forma de su trasero remarcado perfectamente con esos pantalones de mezclilla.
Tomo mi lugar en alguna mesa afuera del establecimiento mientras ojeo el periódico en el que hablan maravillas del alcalde, hablan de problemas ambientales entre otras cosas banales sin importancia miro por el vitral del establecimiento a la chica mientras miro su alrededor antes de levantarme y alejarme del lugar para continuar con mis cosas.
Una vez dentro de mi casa, reincorporo todo en su lugar por la mudanza veo que nada me falte y subo las escaleras al segundo piso. Entro a mi habitación e investigo un poco sobre lo que ha pasado en Stanville mientras me ausente por unos años mientras hago anotaciones en mi cuadernillo ya a a las horas decido tomar mi cámara y pasear por el vecindario. Saludo a las personas y me descubro a mi mismo rondando cerca del establecimiento de café entro al lugar y miro las fotografías de los clientes que adornan la pared.
Marcy ese es el nombre de la chica rubia que vi en la mañana trabajando en la máquina de cafés examinó la fotografía para saber que toda ella me intriga, deslizo mis dedos por la fotografía— exquisita— tomo la fotografía entre mis manos y miro detenidamente sus facciones, los colores de ropa, su cabello y boca e inmediatamente algo en mi me cita a mirarla en persona, la veo con una mochila tras la espalda y atraviesa la puerta del establecimiento minutos después hago lo mismo, lleva puesto lo que reconozco es su uniforme de trabajo.
No he parado de ponerle mi atención centro la cámara en ella y aprieto el botón para que la cámara capte a toda ella, ella caminando, girando para tomar otros caminos mi interés despertó a causa de ella así que la sigo a unos metros de ella para no ser atrapado o espantarla. La miro entrar a lo que deduzco es su casa una casa muy sencilla de ladrillos con la fachada naranja apartada de todos y rodeada de bosque como no tengo nada interesante que hacer decido rodear la casa y trepo un árbol cerca de lo que supongo es la ventana que da a su habitación Marcy activaste algo en mi.
Me pongo cómodo entre las ramas del árbol y tomo entre mis manos la cámara lista para grabar su imagen varías veces si es necesario Marcy eres mi nueva obsesión ahora.
Veo la luz de su habitación encenderse y la veo parada frente a la ventana luego se sienta frente a su computadora y pasar el tiempo luego se para y va al baño o eso supongo porque sale de mi vista y muero por saber cada movimiento que hace así que me arriesgo a entrar a su habitación desde su ventana y caigo en al ago cómodo y suave mis ojos se encuentran con la computadora color verde de ella y sonrió instantáneamente luego me acerco dándome cuenta que me acabo de bajar de su cama con colcha de de ositos infantil bufo en su computadora introduzco unos cuantos códigos para poder ver lo que su webcam ve ya sea desde mi celular o computadora.
Mis oídos perciben movimiento lo que me avisa que es hora de esconderse o me atraparan y eso no puede pasar no puede saber quien soy o no por ahora. Sus pasos resuenan advirtiendo su cercanía examinó todo el lugar por donde esconderme hasta que se me ocurre esconderme en su armario así que me introduzco en el y me resguardo bien para no notarme y no sepa de mi.
Entre las rejillas de su armario veo como se deshace de su ropa hasta quedarse en pantaleta y bra del color blanco jadeó en cuanto veo sus pechos en forma de melones instantáneamente me los imagino chupando y mordiendo no desaprovechó la vista y saco algunas fotografías luego esa vista es interrumpida por prendas que reconozco como pijamas.
Me encuentro en mi habitación imprimiendo las fotografías que tome de mi chica para luego tomar un par de chinches para poner las fotografías en la pared luego salgo de la habitación y la cierro con llave mientras enciendo mi computadora y en minutos las imágenes que me da la webcam de Marcy aparecen en mi computadora suena tan bien su nombre en mis labios, me tiro al piso y hago unas trescientas abdominales y luego hago ejercicios con las mancuernas — Marcy, Marcy ya eres mía muñeca, naciste para mi— me pongo una sudadera para salir.
Camino por el parque mientras miro como el otoño baña las hojas de los árboles de color naranja para al final caer en los pavimentos o en cualquier otro lado miro a familias, parejas, ancianos y niños en el parque todos entretenidos en sus cosas localizo un carro de pretzels a mitad del lugar con una fila de 10 personas o menos al otro lado veo una banca oxidada voy a tomar asiento en ella y observo a las personas pasar y a escuchar lo que las personas dicen.
Mi relajamiento es interrumpido por un golpe liviano en la mejilla izquierda miro el objeto que resulta ser un disco azul de plástico lo sostengo entre mis manos y un chamaco de unos 9 años sale corriendo hacia mi— señor ¿puede devolverme mi disco?— dudo pero al final se lo entrego y se aleja a jugar con el hasta que otras cinco veces pasa lo mismo—¿puedes dejar de jugar con el y golpearme?— digo molesto mientras el niño toma de mala gana su juguete— no, hare lo que se me plazca — me saca la lengua y eso basta para que las venas de mi frente se noten y aparezca EL.
Cavo y cavo cada vez mas profundo cada vez haciendo una fosa dejo la pala caer en la tierra para luego arrastrar una sábana blanca que tome prestada — dios si que pesan los cuerpos muertos— farfulló mientras tomo el bulto y lo arrojo a la fosa , tomo un fósforo mientras la llama se enciende y baila en todo su esplendor es entonces cuando suelto el fósforo y espero que se expanda rápido aunque con ayuda del acelerante con el que bañe, sera en cuestión de segundos.
Ya con el cuerpo calcinado y sin llamas en el lugar tapo la fosa y luego la aliso para luego al final dejar clavado un conejo con una flecha para luego retirarme.
ESTÁS LEYENDO
The rabbit
HorrorUn enmascarado anda suelto ¿es peligroso? Si pero también es un asechador, un stalker que vigila entre las sombras a sus victimas que no son escogidas por casualidad