01 De Septiembre del 2017
9:00 p.mQuerido diario:
Te quiero contar una anécdota que nos sucedió a mis amigas y a mi hace años, cuando apenas y éramos unas jovencitas curiosas.Cinco mejores amigas, reunidas en el granero de una de ellas, teniendo una pequeña reunión entre ellas. ¿Qué podría pasar?
— ¿Han escuchado la nueva canción de Ariana Grande? —preguntó Aria, una de las cinco chicas tomando soda.
— ¡Por supuesto! es asombrosa. Creo que todas las vistas son mías —. Respondió Alison emocionada, otra de las cinco chicas.
—Esperen, ¿dónde está Hanna? No la he visto en mucho tiempo —preguntó Aria cambiando drásticamente de tema.
—No lo sé, ella dijo que iba al baño, pero hace una hora que no la veo, estoy empezando a preocuparme —habló Spencer, otra de las cinco amigas.
1 Año Después
— ¡Hey Aria! —le llamo Emily, otra de las cinco amigas, sentada en su lugar del salón de clases —. ¿Sabes qué día es hoy?
—Primero de Septiembre —dijo Aria sentándose a un lado de Emily —el día en el que desapareció Han.
—Hoy se cumple un año de su desaparición, todavía no lo puedo creer —dijo Spencer volteándose a ver a Emily y Aria.
01 De Septiembre del 2018
8:00 p.m— ¿De quién es el cuerpo? —preguntó Aria asustada al ver que varios policías llevaban en una camilla un cuerpo tapado por sábanas blancas hacia la ambulancia.
— ¡Es de Hanna! —le dijo Spencer a Aria igual de asustada.
— ¿Hanna...? —preguntó Aria de la nada, al ver por un segundo a Hanna entre la multitud que se había formado alrededor del lugar, pero luego desapareció... como si nunca hubiera estado ahí...
—Oh Dios mío... —dijo Aria creyendo que había sido su mente.
02 De Septiembre del 2018
12:00 a.m—Chicas, tengo un nuevo mensaje —dijo Aria sentada en la primera fila junto con Spencer y Emily para el funeral de Hanna.
—"Sé todos tus secretos, y pronto serán revelados, a menos que hagas lo que quiero" -H.
— ¿H? —preguntó Emily — ¿Hanna?
ESTÁS LEYENDO
El Asesinato de Hanna ©
KurzgeschichtenADVERTENCIA: Esta historia no es mía, su autora me dejó transcribirla al español por medio de esta aplicación. La historia original se encuentra en Instagram con el perfil de: beautylittleliars_ ••• Cinco mejores amigas. ••• Unidas por los secretos...