Capítulo 3

536 29 0
                                    

—Aria —llamó Emily a Aria desde unas bancas fuera de la cafetería —pienso que Spencer mintió sobre la noche del asesinato de Hanna —le dijo cuando ella se sentó con ella.

—Parecía muy sospechosa cuando el detective la interrogó —dijo Aria recordando ese día.

— ¡Si! pero es nuestra amiga...

— ¿Aria? —preguntó una tercera voz, haciendo que ella sonría —. Bye Aria —era Noel.

—Omg, ¿estás saliendo con Noel Khan?

—Puede.

•••

—Mi mamá esta enojada conmigo porque saque 9.5 en el examen de economía —se quejó Spencer con Aria, estando las dos sentadas en las escaleras de su casa.

— ¡No te preocupes! —la trato de animar Aria — ¡Eres Spencer Hastings!

—Desafortunadamente —dijo Spencer rodando los ojos.

— ¡Spencer no digas eso! Eres perfecta y te amo mucho mucho —dijo Aria sonriéndole.

•••

— ¡Emily! ¿Te acuerdas cuando Ali vino desde Georgia y le dijo a Hanna que estaba hermosa y que la extraño mucho? —le preguntó a Emily sentadas en las mesas de la cafetería.

—Si...

—Spencer siempre estuvo celosa de Hanna, porque Ali y Hanna eran mejores amigas, y puede que por eso ella haya matado a Hanna.

—Si, pero pienso que estaría loco que ella la hubiera matado.

FlashBack

— ¡Hanna! ¡Te ves hermosa, te extrañé demasiado omg! —le dijo Ali a Hanna abrazándola.

— ¡Yo también te extrañe mucho! —le dijo Hanna.

— ¡Mejores amigas por siempre! —dijo Alison.

— ¡Mejores amigas por siempre! —dijo Alison

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Fin del FlashBack

—Había un montón de gente que quitaba los sándwiches de trufa, ¡pero me dieron uno! por cierto, ¿qué planes tienes para esta noche? Pensé que podríamos ver Netflix —le dijo Spencer a Emily.

— ¿Sabes qué? Me acabo de dar cuenta de que tengo que estudiar para el examen de italiano, oops.

— ¿En serio?

— ¡Si! ¡Ci vediamo! —se despidió Emily con un nos vemos luego en italiano.

El Asesinato de Hanna ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora