—Chicas, he estado pensando en ese mensaje toda la noche —dijo Spencer.
— ¡Yo también! —dijo Aria —tuve que tomar una pastilla para dormir. ¡Con cada sonido que oía pensaba que vendrían a matarme o secuestrarme!
—Por cierto, el pobre Caleb estoy segura de que está mal por saber que han encontrado a su novia sin vida —dijo Emily.
—Si... —dijo Spencer.
•••
—Hey Caleb, ¿Cómo estás? —le preguntó Emily al ver que estaba entretenido en su locker.
— ¿Piensas que soy estúpido?
— ¿Perdón? —Emily se confundió con el carácter de Caleb.
—Sé lo que tú y tus amigas le hicieron a Hanna. Yo sé que ustedes la mataron, y se lo voy a demostrar a la policía —fue lo único que dijo para marcharse de ahí, azotando la puerta de su locker.
•••
—Chicas —empezó a hablar Emily —Caleb piensa que nosotras matamos a Hanna.
El cuarto se quedó en silencio unos segundos, todas estaban reunidas en la casa de Emily.
— ¡¿Qué?! —preguntó Spencer ofendida.
—No puedo creer esto... ¡nosotras éramos sus mejores amigas! ¡¿Él cree que pudimos matarla?! —dijo Aria enojada por el comportamiento de Caleb.
—Creo que me voy a desmayar —dijo figurativamente Emily.
—Chicas, la policía quiere hablar con ustedes —dijo Pam, la mamá de Emily entrando a su cuarto.
—Omg —dijo Spencer.
—"Creo que vas a ir a la cárcel" -H. —leyó Aria el mensaje después de que la madre de Emily se fuera.
•••
—No tuve nada que ver con el asesinato de Hanna, estaba dormida cuando todo eso paso —Emily.
•••
—Estaba bebiendo, hablando con mi amiga Ali, que vive en Georgia. Entonces le pregunté a Spencer dónde estaba Hanna —Aria.
•••
—Le aseguro que no tengo nada que ver con el asesinato de Hanna, nada —Spencer.
—Spencer, le dijiste a Aria que no habías visto a Hanna, pero ¿dónde estabas cuando todo eso sucedió?
—Estaba con mi novio Toby, jugando "scrabble".
— ¿Por qué siento que me estás mintiendo?
—Yo no miento.
ESTÁS LEYENDO
El Asesinato de Hanna ©
Short StoryADVERTENCIA: Esta historia no es mía, su autora me dejó transcribirla al español por medio de esta aplicación. La historia original se encuentra en Instagram con el perfil de: beautylittleliars_ ••• Cinco mejores amigas. ••• Unidas por los secretos...