El reyno de silla a sido un lugar muy tranquilo desde tiempos inmemoriales, hasta que una trágica guerra se llevo a la reina de este lugar, desde entonces el rey a sido un hombre muy frio con transtornos en su personalidad haciendo que su labor en el reyno se vea afectada, ahora silla es un reyno deplorable en comparación en como era tiempos atrás, lo único que le queda al rey Bo Gum para seguir viviendo son sus hijos, el principe Hoseok y el principe heredero Jimin, los tiempos pasaron y el rey se caso con otra mujer la cual seria la nueva reyna de silla, gracias a esta nueva reina el rey volvio a sonreir pero era mas bien una sonrisa forzada ya que nadie llenaría el vacío que dejo su amada reina, a los principes no les gusto para nada que su padre se volviera a casar y menos con la reina Hyuna, ellos sabían muy bien que lo único que ella quería era posicionarse en el trono como única reina de sila.
La reina siempre intentaba ser amigable con los hermanos, logro caerle bien a hoseok pero no a podido hacer lo mismo con jimin, este sabia bien que lo único que quería era mostrarse amigable con el ante los demás, el sabia que ante su padre el rey ella era la reina perfecta, pero ante los ojos de los habitantes del palacio real era una persona fría y desagradable, muchos intentaron hacerle ver al rey la clase de mujer que había elegido como esposa pero no pudieron ya que la reina acababa con la vida de aquellos que osaba ir en contra de ella, el rey nunca se a enterado de lo que la reina le ordena a su guardia personal, pero jimin sabe muy bien que es lo que esta hace.
— Majestad— se acerca haciendo una reverencia una de las damas reales hacía el principe heredero el cual estaba parado en el centro del pequeño puente que tiene el palacio real y mirando hacia el cielo.
— Que pasa?— pregunta el principe jimin en respuesta de el llamado de la dama.
— El rey lo necesita, dice que tiene que comunicarle algo— en ningún momento la mujer levanta la mirada como señal de respeto.
— Gracias, en un momento voy— la dama hace otra reverencia para después dejar nueva mente al principe solo, después de unos minutos el principe suspira resignado y comienza a caminar hacia los aposento del rey, al llegar a este entra y con cuidado sierra la puerta para después arrodillarse ante el rey y hace una reverencia, levanta la mirada y después se acerca a la mesa de su padre quien esta acompañado de la reina— majestad ¿me mando a llamar?.
— Si, principe heredero tengo una noticia que dar, pero antes te la doy a ti para que estes enterado, la reina me dará un hijo— en ningún momento jimin hice ningún gesto siempre estubo con la pequeña sonrisa que acostumbraba a mostrar.
— Que bueno, me alegro por usted majestad— jimin miro a la reina y esta tenía en su rostro una sonrisa triunfante— al fin lo a logrado no majestad, tener un heredero que me sustituya.
— Como puede decir eso principe heredero, a comparación de su hermano usted no parece tomarlo de buena manera— a pesar de que la reina tenía en su rostro una sonrisa en sus ojos había furia y maldad.
— No se confunda majestad, me alegro por usted, solo que ahora si tiene pretextos para tener al rey atado a usted y sin correr peligro de que pueda perder la oportunidad de poder gobernar silla— la reina soltó una pequeña risa sarcástica que pareció mas un jadeo haciendo sonreir mas al principe— o... me equivoco, tiene todas las de ganar para poder quedarse con todo el reino de silla.
— ¡¡ Principe!!— el grito del rey sonó por toda la habitación haciendo que la reina lo mirara asustada, claro que no dio el mismo efecto con jimin el cual mantenía aun la sonrisa en sus labios sin mostrar ni un poco de intimidación— solo te llame para darte esta noticia, te puedes ir.
— Me voy, rey, reina, espero que pase un buen día juntos— hizo una reverencia oara después salir de la habitación del rey.
— Hermano, que paso?, escuche que el rey grito— hoseok se acercó a jimin apenas este salio de la habitación.
— No fue nada hermano— respondió este tomando entre sus pequeñas y delicadas manos el rostro del principe hoseok— solo preocúpate por ti, además creo que aun no han terminado tus clases.
— Es cierto, tu que vas a ser?— pregunta hoseok quitando las manos del principe heredero de sus mejillas.
— Creo que ire a dar un paseo por la capital de silla, nos vemos querido hermano, estudia mucho— después de esto le dio la espalda a su hermano para caminar hacia afuera del palacio encontrándose con su guardia yoongi en la entrada esperándolo, le informo a los demás acompañantes del principe que hiba a salir y estos enseguida hicieron una reverencia al principe siguiéndolo hasta la entrada del palacio, caminaba por las calles habitadas de silla viendo a las personas de los mercado ofreciendo sus productos, había uno que otro espectáculo que tenía a la gente entretenida, todas las personas apenas lo veían le hacian una reverencia mostrando respeto por el principe heredero, estaba haciendo mucho sol así que una de las damas que lo acompañaba saco una sombrilla para bloquear el sol de la cara de principe, mientras caminaba vio un puesto de joyas, se acercó a este para ver los productos mas de cerca.
— Bienvenido majestad— la mujer que atendía el puesto hizo una reverencia al principe quedando con la mirada hacia abajo.
— Esta joya es muy bonita, tiene forma de media luna— el principe jimin tomo la joya entre sus pequeños dedos con una sonrisa.
— Si me permite majestad, podría contarle la historia de esta joya— la mujer hablo sin levantar su mirada aun, el principe hizo un sonido en forma de afirmación— Pues según lo que cuentan, esta joya en forma de media luna tiene otra mitad, y si hay dos personas que tengan las dos mitades de la luna es por que están destinados a unir sus almas, es la historia de la luna azul.
— Y es cierto eso?— la mujer asiente y el principe mira a su guardia personal dandole a entender a este que le pague a la mujer, este saca unas monedas pero al mirar al principe este niega con la cabeza y el guardia saca mas monedas y se las entrega a la mujer.
— Majestad, disculpe pero creo que se confundió, esto es mucho dinero, esa joya no cuesta tanto— el principe despego su mirada de la joya para mirar a la mujer
— Es lo que yo creo que cuesta, no discuta y tome el dinero, por favor.
— Gracias majestad— la mujer hace una reverencia mas al principe, este hiba a comenzar a caminar cuando unos gritos lo alarmaron igual que al guardia yoongi quien miro a la dirección donde provenían los gritos.
— ¡¡ Ladrón, atraparlo, ladrón!!—Tres de los guardias que cuidaban las calles de sila venian corriendo y a lante de ellos un hombre con unos pequeños costales apretados contra su pecho.
— ¡Con permiso, aun lado!— el hombre esquiva a las personas, miro hacia atrás y cuando volvio la vista al frente no pudo evitar chocar con la persona mas importante en ese momento haciéndolo caer al suelo— lo siento, adiós— el hombre siguió corriendo dejando al principe jimin tirado en el suelo y lleno de polvo.
— Majestad, ¿se encuentra usted bien?— pregunto el guardia Min ayudando al principe jimin a ponerse de pie.
— Estoy bien... donde esta joya?
— Aqui esta majestad— una de las damas se la entregó y este sonrió una vez mas.
— El destino en una joya, de una luna azul.
SILLA: NOMBRE DEL REINO.... SACADO DE UN DORAMA.
ESTÁS LEYENDO
EL AZUL DE LA LUNA💙KOOKMIN
FanfictionEl azul de la luna, será una historia que se basara en como puede surgir el amor de una forma un tanto imposible en un reíno habitado por la mentira, la guerra y la traición, un amor que hara que el azul de la luna brille intensamente como lo había...