A la maña siguiente los entrenamientos con los reclutados empezó muy temprano, no querian desperdiciar ni el mas mínimo momento el cual se podría utilizar para avanzar mas en su aprendizaje todos estaban entusiasmados de avanzar en sus lecciones, todos reunidos menos uno, Jungkook quien se las había arreglado para escaparse unos minutos de la casa de los caballeros reales, con el pretexto de que no notaría su insistencia.
El principe heredero tambien se despertó mas temprano de lo habitual ya que tenía planeado cambiar su rutina diaria, cuando hablo con su madre la noche anterior antes de que cayera en el mundo de los sueños se dijo en la mente que desde ahora las cosas iban cambiar, sin hacer el mas mínimo ruido se arreglo.
Se coloco un hanbok que lo hiciera pasar desapercibido entre las personas de la capital, el traje contaba con la parte inferior blanco en su totalidad, la túnica superior tenía unas mangas largar y hachas de color violeta, y el reto de la túnica que cubria el cuerpo tenía diseñado unas flores en colores púrpura claro y el resto amarillo, también se puso un Donggot diferente a los que acostumbra usar la realeza para que nadie lo identificara, tenía impregnado barios diamantes, se sujeto su largo cabello bien para poderse poner un manggeon sujetándolo bien por la parte de atrás de su cabeza, después de eso se puso un gat sujetándolo bien en un lazo perfecto para después poner una gatkkeun con bolitas de colores azul lila, verde y negro, ya bien arreglado lo único que le hacia falta era su dije de la luna, siempre lo lleva con el a todos lados.
— Hagámoslo— se dio animos para después acercarse a la pequeña ventana que había en su dormitorio.
La abrió y saco la cabeza primero para fijarse que no hubiera nadie rondando vigilando por esa zona, al darse cuenta de que todo estaba despejado en salio por la ventana en completo silencio, al estar total mente afuera se fijo otra vez de que no hubiera nadie teniendo el mismo resultado, se giro hacia la ventana de nuevo para meter su brazo izquierdo junto con su cabeza para tomar sus zapatos, después de tomarlos los puso en el suelo y con cuidado cerró de nuevo la ventana.
Se dirigió hasta una parte de el palacio que estaba lleno de árboles y arbusto, también una parte del muro que rodeaba el palacio, al llegar busco algo para poder descender por el muro sin hacerse daño, busco por todo el lugar hasta que vio un palo donde habían baras cuerdas, cogio una y se acercó a la orilla del muro, no era tan alto hasi que no le costaría tanto descender, sujeto una esquina de ka cuerda y la amarro bien aun grueso árbol, tomo el resto entre sus pequeñas manos y lo aventó del otro lado del muro, respiro para concentrarse antes de tomas la cuerda y afirmar sus pequeños pies en el muro, fue descendiendo despacio cambiando de pies y de manos de modo que lo hiciera llegar a la superficie.
Al tener solo un poco de distancia entre el y el piso se impulso un poco con sus pies para llegar al suelo, una sonrisa triunfante se formo en sus rosados labios, miro hacia la parte de arriba del muro para después salir corriendo, por fin saldria del palacio sin nadie vigilandolo a todo momento y sin permitir descubrir mas cosas sobre su reino.
Al llegar a la capital vio que todas las calles estaban muy habitadas como siempre, las personas caminaban de aqui para allá, con sombrillas cubriéndolos del sol, las mujeres hablando entre ellas con sus hermoso vestidos de colores pastel y sus cabellos largos y decorado con algunas flores y clicks con pequeñas piedras que simulaban ser diamantes decorando sus cabellos tambien, recorrió por todos los comercios de la capital de su reino, las personas no lograban reconocerlo por su gran gat cubriéndole la cara, ya a altas oras de la tarde comenzó a darle hambre a si que decidió acercarse a un restaurante, al entrar en este sonrió tiernamente al ver el lugar con varias personas, bebiendo, comiendo, o simplemente hablando, se acercó a una de las mesas desocupadas en el lugar sentándose en esta siendo atendido enseguida por un hombre de edad ya avanzada.
ESTÁS LEYENDO
EL AZUL DE LA LUNA💙KOOKMIN
FanfictionEl azul de la luna, será una historia que se basara en como puede surgir el amor de una forma un tanto imposible en un reíno habitado por la mentira, la guerra y la traición, un amor que hara que el azul de la luna brille intensamente como lo había...