LUNA 3

37 3 1
                                    

POV.JUNGKOOK

Llegue al palacio real junto a otros chicos los cuales tambien habían sido reclutados para ser parte del nuevo ejército de el rey, sentía incomodidad ya que mi espalda aun dolía por los latigazos que me dieron minutos atrás, todos los empleados del palacio real estaban caminando de un lado para otro.

— Escuchen todos ustedes, cuando entre el rey se formaran en cuatro filas de cinco personas— nos informo uno de los guardias que nos trajo hasta el palacio.

Todos asentimos, estaba haciendo mucho sol y mis heridas ardían por el calor, pero e aguantado cosas peores puedo aguantar puedo aguantar esto, unos minutos después llego un hombre con apariencia fuerte.

— ¡Atencion!— grita llamando la atencion de todos nosotros— formense, ¡ya!— grito el tipo haciendo poner rígidos a algunos de los hombre a mis lados.

— Me presento soy el comandante ji sung, y estaré al cargo de ustedes mediante su entrenamiento en el palacio— uno de los sirvientes del palacio llego hasta la altura del general y le susurro algo al oido— ¡¡atencion!!— todos nos pusimos rígidos en nuestros lugares al escuchar al general— Organizarse para recibir al rey de silla.

Todos nos organizamos como nos ordenaron, unos minutos después salio el rey seguido de su guardia personal y del que según me parece es el primer ministro, cuando paro al estar visible ante nosotros hicimos una reverencia mostrando respeto.

— Bienvenidos sean jóvenes, como ya les habran contado los e reclutado para formar una nueva legión en el ejercitó de Silla— todos levantamos nuestras miradas y nos volvimos a poner derechos— les explicare como será su entrenamiento, se prepararan durante un año al terminar ese año se condecorará al mejor de todos ustedes quien tendrá el privilegio de ser el general de este grupo de reclutas, vivirán en el palacio pero en el área de alumnos, tendrán clases para preparar mejor a su cerebro con nuevas capacidades, todos ustedes deberan acatar las normas que les impongan sus profesores, se les tendrá bajo vigilancia constante mente y lo mas importante, si comete alguno de ustedes algo contra mi o contra los demás integrantes de la realeza lo pagaran con su vida— esto último lo dijo con un tono de voz mas serio que el que uso para su presentación— bien, ahora les presentare a los integrantes reales del palacio y a los que me ayudan a manejar el reyno, a los cuales deben dirigirse con respeto, primero esta la reina Hyuna, después esta el primer ministro kim namjoon, la consort kim yoo jung, mi hijo menor Park Hoseok y mi hijo mayor y heredero al trono, Park jimin— Todos quedamos en silencio ya que cuando el rey nombró a este último no apareció, un guardia de personalidad fuerte apareció atrás de el rey, este  hizo una reverencia antes de acercarse total mente a el rey y le susurro algo al oido, este último cerro los ojos y aunque no alcance a escuchar se noto que suspiro con cansancio— con ustedes mi hijo mayor y heredero al trono, park jimin— cuando el rey dijo eso una puerta detrás de el se abrió y de esta salio... un... angel, « maldición, ¿ese es el hijo heredero del rey?, es una obra de arte creado por los mismísimos dioses», salio tranquila mente a paso firme y con la cara un poco seria, aunque, creo que lo e visto en otro lugar.

FLASHBACK

— ¡ Aun lado, con permiso!— grite esquivando a las personas, mire hacia atrás por un momento pero cuando devolví la mirada al frente no pude lograr esquivar a alguien, no alcance a ver su rostro bien, y no podía quedarme aqui y preguntarle como se encontraba— lo siento, adiós— seguí corriendo dejando a la persona con la que había chocado en el suelo.

FIN FLASHBACK.

Es el, con el tropecé cuando estaba huyendo de los guardias, maldición ahora si es mi fin, solo espero que no me reconozca.

— Muy bien, el general los guiara hasta donde se van a hospedar, a finales de esta semana les entregaremos los uniformes— el rey volvio a hablar pero yo no prestaba atencion ya que mi mirada estaba puesta en su hijo mayor, tiene una cara tan hermosa, facciones perfectas, piel blanca, labios un poco gruesos rosados y brillantes, de pronto cambio la expresión de su cara, cambio de seria a una de fastidio haciendo un tierno puchero en sus labio, miraba a todos lados, de repente nuestras miradas conectaron pero enseguida el aparto su mirada para susurrarle algo a su padre y después entrar de nuevo al palacio— Bien, pueden retirarse, mañana empezarán sus entrenamiento.

Todos hicimos una reverencia y el rey entro al palacio, después todos seguimos al general quien nos llevo a nuestro hospedaje todos entramos y rato después el general salio.

— Ahhhhhh, esto va a ser una tortura— dijo creo que ahora uno de mis compañeros con cansancio en su voz tirándose en una de las camas.

— Ni que lo digas— dige yo en un susurro pero creo que alcanzo a oir por que levantó la cabeza apenas hable.

— Dijiste algo?— me pregunto incorporándose en la cama.

— No, no dije nada— respondí tumbando me también en una de las camas pasando mi brazo por mi cara.

— Oye, como te llamas?— en serio solo quiero descansar, pero creo que no voy a poder por dos razones, la primera mis heridas me están matando, y segundo este chico no para de hablar.

— Olvídalo, mejor tomate lo que resta del día para descansar, mañana empezamos lo entrenamientos— escuche que hizo un ruido con su boca en forma de fastidio.

— Que descortés— clara mente esto lo dijo de una forma sarcástica para molestarme pero lo ignore— pero tienes razón, descansa hombre sin nombre.

Creo que no voy a poder descansar como quisiera estas malditas heridas me están matando, y tambien por que la hermosa cara del principe heredero esta clavada en mi cabeza y justo cuando pretendo dormir me atormenta con sus hermosas facciones, maldita sea que me esta pasando nunca nadie había logrado crear un sentimiento así en mi, tengo un corazon de hierro, pero creo que con el principe de la corona es diferente, maldito principe cara bonita.



LLEGARON AL PALACIO, WOOOOOOOOOO, Y QUE PASARA?, PUES MUCHAS COSAS WOOO, NO EN SERIO QUE PASARA?

EL AZUL DE LA LUNA💙KOOKMINDonde viven las historias. Descúbrelo ahora