LUNA 5

35 3 1
                                    

En el palacio todos cenaban en la mesa real, nadie hablaba el rey estaba un poco distraído con su mente en otro lugar, la reina sanaba con una sonrisa en su cara al lado de su rey, el principe hoseok solo miraba a todos de reojo y el principe jimin heredero al trono estaba serio sin haber probado siquiera un poco de la comida que le habían servido.

- Jimin, que te pasa?- pregunta hoseok mientras se mete otro bocado de su comida a la boca- no has hablado durante todo la cena.

- Igual que todos en esta mesa- se separa un poco de la mesa sin ganas de comer.

- Principe heredero, creo que algo le molesta o me equivoco?- la reina lo miraba con una sonrisa maliciosa en su rostro, haciendo que jimin frunce el ceño, pero enseguida forma una pequeña sonrisa en sus labios.

- Y a la reina, ¿ No esta molesta de que la persona que menos quiere valla a gobernar silla, quitándole de las manos el poder de todo el reino?- la reina apenas jimin dice eso se pone seria golpeando la mesa con la palma de sus manos y levantándose de su puesto en e piso.

- Creo que se enojo- dijo hoseok viendo como la reina se aleja- por que le dices esa cosas a la reina, es una persona amigable.

- Creo que te labo el cerebro no?, no todas las cosas son como las vez a simple vista- jimin también se levanta del piso arreglando sus prendas para volver la vista su hermano nueva mente- no te engañes hermanito, puedes acabar muy mal, por manos de la persona que tanto es elogiada.

Sin mas se retira de la mesa dejando sola al rei y al principe hoseok comiendo, sale a la entrada principal para tomar un poco de aire y ver la luna, es algo que mas le encanta hacer, cuando su madre vivía siempre lo tomaba entre sus brazos mostrándole el resplandor de la luna, algo que ya no puede ver, ni su madre, ni la luz azul de la luna, la cual brillaba todas las noches intensamente alumbrando todo el reino de silla, dirige su mirada hacia e cielo para ver una muy blanca media luna en el cielo, extiende sus brazos hacia los lados sintiendo la pequeña brisa fresca que corria en ese momento.

Lo que no sabia es que estaba siendo observado por alguien entre las penumbras del palacio apuntando con su arco directo a la cabeza del principe, el sujeto tomo bien el arco tirando de la flecha hacia atrás para después soltarla.

- ¡¡ Majestad!!- escucho que grito su guardia yoongi para después sentir como lo empujaba haciendo que cayera al suelo desconcertado, sin saber que estaba pasando.

Levanta su cabeza para después mirando al suelo y se sostiene sobre sus manos dejando levantado todo su torso, busca a yoongi con su mirada para encontrarlo enfrente de el empuñando su espada sobre su pecho, mira de nuevo hacia el suelo y ve una flecha, lo que lo hace saber que yoongi pudo esquivar la flecha con su espada.

- ¡¡ Guardias vallan por halla, rápido!!- jimin dirige su mirada hacia donde señala yoongi y ve a un hombre vestido de negro con su cara tapada y con el arco en sus manos huyendo de los guardias- majestad se encuentra bien?- jimin asiente mientras se levanta del suelo con ayuda de yoongi pero sin dejar de mirar a la dirección donde estaba e hombre.

- Quien era ese hombre, y por que quería asesinarme- frunce el ceño mirando a yoongi quien guarda su espada para pasar su manos por atrás y poniéndose derecho mostrando respeto.

- No lo se majestad, los guardias ya fueron en su búsqueda- jimin frunce aun mas el ceño y haciendo sus pequeñas manos en puños mirando hacia el palacio.

- Yo si se quien fue- camina a paso rápido hacia el interior del palacio nueva mente hasta llegar a la habitación de la reina para después entrar abruptamente haciendo que las puertas choquen con las paredes de madera.

- Que pasa principe, como entra hacia en mis aposentos- jimin se aserca a ella quedando frente a frente y coloca sus manos en el pequeño escritorios que los separaba.

- Tan pronto me quiere asesinar, no puede esperar a que siquiera nasca el bebe- la reina se levanta de su asiento seguida de jimin quien observa atenta mente todos su movimientos.

- no se de que me estas hablando príncipe- dice mientras se sirve un poco de te, con una pequeña sonrisa en su rostro.

- Claro que sabe de lo que estoy hablando- ella lo mira llevándose la pequeña tasa humeante a la boca sin dejar de mirarlo- pero tenga por seguro que no podra acabar con migo, soy el principe de la corona, no será tan facil acabar con migo.

Sin mas que decir sale de la habitación dirigiéndose ahora a la suya, al llegar a esta entra para después serrar las puestas detrás de el, camina a paso lento hasta su cama para después sentarse y acurrucarse en esta y comenzando a llorar, sus lágrimas corrían por sus mejillas hasta llegar a su menton, se había aguantado mucho tiempo las ganas de llorar, casi desde que se murió la reina jung eun, desde que su madre falleció toda su vida como principe a sido muy diferente, antes reía y caminaba por todos los lugares que le brindaba su reino, ahora todo era oscuro y triste en su vida, miro por un pequeña ventana que estaba al lado de su cama y vio que había empezado a llover, para el la lluvia reflejaba el llanto del cielo, algo que lo hizo llorar aun mas pero ahora no lloraba solo en esta noche el cielo lo acompañaba en su tristeza y dolor, lo que mas le dolía era que no había nadie que lo con solara, en estos momentos es cuando extrañaba tanto a su madre, siempre que el lloraba ella acostumbraba a llevarlo a la pradera para mirar las flores haciendo que se alegrara, tambien le ordenaba a los cocineros que le prepararan muchos postres para dárselos a su pequeño hijo.

- Madre, vuelve, te extraño m-mucho, vuelve p-por favor, ¡ Vuelve!- justo cuando dijo lo último se escucho un gran trueno acompañado de un rayo, jimin hundió su rostro empapado de lágrimas entre sus delgados brazos, mientras la tormenta apagaba sus lamentos por no tener a su madre.

- Hijo mio- apenas escucho esa voz levantó su rostro tapándose con su madre destellando en frente de el vestida con un hermoso traje blanco- ven a mis brazos.

Jimin lloro aun mas tirándose a los brazos de su madre sin importarle nada de lo que estaba sucediendo solo quería estar entre los cálidos brazos de su madre una vez mas- duerme mi pequeño, yo cuidare de tus sueños, siempre estaré junto a ti y a tu hermano, todo mejorara solo ten paciencia, la persona que necesitas para consolarte ya apareció, solo busca la mitad de la luna y tu corazon volverá a brillar y gual que la luna, tu destino es estar con esa persona, y ya la encontraste.

- Quien... es...- dijo jimin un poco somnoliento tratando de no serrar los ojos.

Jimin se acomodo mejor entre los brazos de su madre sintiendo aun mas sueño- esa persona es jun....- al final a jimin lo bencio el sueño sin terminar de escuchar las palabras de su madre la cual lo miro y sonrió dando un beso en la frente de su delicado hijo- esa persona será la que te la que comparta el futuro con tigo hijo mio.

Después de eso la madre de jimin se difuminó de apoco no sin antes dejar a su hijo acomodado y cubierto por las delgadas sábanas.



UN POCO DE FANTACIA.

EL AZUL DE LA LUNA💙KOOKMINDonde viven las historias. Descúbrelo ahora