LUNA 4

36 3 2
                                    

SONIDO(DREAM)

A la mañana siguiente los reclutas estaban de nuevo formados en frente del palacio esperando que el principe heredero saliera ya que el era el que les iba a dar la orden de empezar con los entrenamiento.

Por otra parte en la habitación del principe se encontraban todos los que lo sirven, estaban de aqui para allá organizando todo con lo que iban a arreglar a jimin, algunas mujeres tenían las prendas en las manos mientras que otras lo arreglaban, primero le pusieron su túnica real, la cual distinguía de las otras, esta era de un color crema en mayor parte y los bordes de esta eran púrpuras, tambien tenía unos diseños en plateado, las mangas de esta eran largas y anchas casi que llegaban a cubrir sus pequeñas manos, después le pusieron un cinturón notan grueso ni tan delgado el cual era tambien de color plateado con pequeños diseños y diamantes que colgaban en pequeñas cadenitas a lo largo de este, después de haber vestido al principe jimin las mujeres se encargaron de su suave largo y negro cabello, el principe heredero era muy elogiado por su hermoso cabello, el cual era negro muy brillante, tan largo que le llegaba hasta la parte baja de sus espalda, tambien tenía un pequeño fleco que cubria un poco de su frente y terminaba a la mitad de su mejilla, después de estar listo el principe se dirige hacia un estante junto a su cama y de este toma una pequeña caja de madera, la abre y de esta saca el collar con la perla azul en forma de media luna y se lo cuelga.

— Majestad, con todo respeto, pero creo que ese collar es algo inapropiado de usar con la vestimenta real— le dice una de las sirvientas con la mirada baja.

— No te preocupes, a mi me gusta y no veo por que no e de usarlo— se lo cuelga y se queda observando la perla unos minutos— mejor vamos o los reclutas se van a cansar.

Todos hicieron una reverencia y lo siguieron hacia el patio donde se encontraban los hombre que reclutaron, estos apenas vieron al principe se organizaron y le hicieron una reverencia.

— Tengan buena tarde caballero, hay empezarán su entrenamiento, de ahora en adelante serán conocidos como caballeros de la corte real, se prepararán para servir y proteger al reyno de silla— el principe hablaba mirando a todos los jóvenes delante de el, en especial a uno que le parecía muy conocido pero no lograba acordarse de donde— hoy el general ji sung los comenzara a preparar, esto que ven a mi derecha— dice señalando a su lado— son las armas que yo mismo les entregaré a ustedes, con esto le quiero decir que de ahora en adelante el futuro de silla esta en sus manos, con estas espadas las personas de la capital los reconocera como los caballeros reales que serán, ahora les entregaré sus armas y empezarán su entrenamiento— sin mas el guardia del principe les indica que pasen por sus espadas, todos pasan en orden haciendo una reverencia al llegar hasta el principe y este a su ves entregándole las espadas, de repente el principe comenzó a sentirse mal, le empezó a dar mareo y dolor en su cabeza, lo ignoro y siguió entregando las armas, pero de repente el dolor y los mareos se volvieron mas fuertes que casi hacen que se fuera de cara al piso, si no fuera sido por jungkook que estaba al frente de el esperando su espada y lo atrapo hubiera caído al suelo.

— ¿Majestad se encuentra bien?— jungkook le pregunto mientras trataba de incorporarlo, +jimin alzo la mirada y gracias a esto se quedaron viendo directo a los ojos, jimin al sentir que todos tenían su mirada sobre ellos se separo rápida mente y le entrego la espada a jungkook¶, al dársela jungkook vio el collar que colgaba del cuello del principe.

— Ese es...— intento hablar pero la voz del general lo interrumpió.

—¡ Siguiente!— jungkook se alejo con el seño fruncido algo extrañado por el colla del principe, mientras se iba a su lugar metió su mano derecha por dentro de sus prendas en la parte de arriva y saco el collar que colgaba tambien en su cuello, era idéntico al del principe, este se lo había dado su madre cuando tenía diez años.

FLASHBACK

— Mi niño, te tengo un regalo— la madre de jungkook se acercó hasta donde este se encontraba jugando.

— ¿Que es mami?— se acercó hasta su madre y esta se agacho para quedar a la altura de su hijo.

— Esto— de su mano colgó un colla con una hermosa perla azul en forma de media luna— este collar refleja el azul de la luna, era de mi abuela y yo te lo quiero dejar a ti.

— Y que significa mami.

— pues verás— la mujer se sentó en un pequeño banco y toma a su hijo para sentarlo en su regazo y empieza hablarle en susurro pero logrando que el pequeño la escuche— mi abuela decía que cuando logres encontrar a tu persona destinada y tiene el mismo collar, las dos lunas brillaran intensamente, pero solo lo podrán ver en la noche y si están cerca el uno del otro.

FIN FLASHBACK

Después de haber entregado todas las espadas a los caballeros estos se volvieron a forman en sus respectivos puestos, el principe se quedo observando por unos momentos a los nuevos caballeros de silla, aquellos que se encargarán de defender a su reino, ahora silla se encontraba en las manos de los hombres que se encontraban frente a el.

— Ahora si, que empieze el entrenamiento de los caballeros de la corte real de silla— todos los hombres frente al principe empuñaron sus espadas, las alzaron y las llevaron al lado izquierdo de su pecho— Mañana se transferirá a la casa de los caballeros de la corte real, hay vivirán de ahora en adelante, cuando ya esten alojados allá les diré todas las otras reglas— sin mas el principe volvio a ingresar al palacio.

— Bien!, todos vengan por aqui— el general los guío hacia la parte de atrás del palacio la cual era como una zona de entrenamiento— por hoy entrenaremos aqui, ya mañana di tendremos nuestro campo de entrenamiento adecuado para todo lo que deben aprender— el general se posicionó al frente de todos deteniendo su paso.

— Disculpe general— jungkook hablo siendo de una vez observados por todos sus compañeros.

— Si, ¿ Que pasa?— al preguntar eso el general se coloca en una posición amenazante algo que hace reír interior mente a Jungkook.

— Solo quería saber si el principe heredero va a estar al pendiente de nuestro rendimiento— todos voltearon a ver al general de nuevo, este solo levantó una de sus cejas mostrando algo de desconcierto.

— Si, ¿por que?— ahora frunce el ceño observando a jungkook atenta mente teniendo una idea a que va todo esto.

— No por nada eso quiere decir que va estar constante mente con nosotros— el general soltó una risita bajando la cabeza un poco, al volver a mirar a jungkook volvio a poner su rostro serio.

— Escúchame bien recluta, será mejor que saque de tu cabeza lo que estes pensando si no quieres terminar ejecutado, mejor concéntrate en los entrenamientos, será mejor que mantengas alejados todas esas ideas que tienes en tu cabeza o no volverás a ver la luz de este mundo.

UNO NUEVO ESPERO LES GUSTE.

EL AZUL DE LA LUNA💙KOOKMINDonde viven las historias. Descúbrelo ahora