¿Alguna vez has estado en un "curso de verano"?
Es algo lindo. Conoces gente nueva con pensamientos diferentes, experiencias diferentes, edades y nombres distintos...
Haces distintas actividades, deportivas recreativas, etc, etc...La primera vez que me encontré en uno de estos tenía 10 años.
Los demás niños del curso tenían más o menos mi edad.Teníamos el taller de basket, fútbol, atletismo, parkour, ajedrez, escultura, y no recuerdo cual otro.
Mi favorito era el de basket, siempre me ha gustado ese deporte.
La adrenalina al momento del juego, la competencia, la emoción de anotar una canasta es algo realmente único.No me fue tan difícil hacer amigos, y aunque no me acuerdo de sus nombres, si lo hago de sus caras, y algunos apodos.
Gisella era con la que mejor me llevaba, era una tipa bastante loca, pero muy, muy buena onda.
"Pepe el pollo", ¿Recuerdan esa película de "reyes de las olas"
(Si no la han visto, se las recomiendo, es muy buena)
Uno de mis compañeros fue apodado así por el parecido que tenia con el personaje.
Me acuerdo de muchos otros, pero me tardaría una eternidad narrándolos aquí.Aunque hubo alguien en especial esa vez.
Puede que jamás les haya hablado a muchos de ustedes sobre ella.
Samara Espinosa.
Samara era una chica dos años mayor que yo, (tenía 12), iba en primero de secundaria.
De piel morena, baja estatura, cabello lacio oscuro, y complexión media.
Tenía una hermana menor.Recuerdo que la primera vez que la tuve cerca me daba miedo hablarle, tal vez era porque era un poco mayor.
Después nos hicimos algo más cercanas, me hablaba cada vez más y pasábamos buenos ratos juntas.
Era un tanto seria.Cuando jugábamos basket se peleaba por un balón un tanto gastado de colores morado, verde y azul celeste.
Todos amábamos ese balón, era realmente genial.
(una vez lo pedí de reyes, no se burlen, aún era tierna e inocente)Samara para mí cada vez era más importante, adoraba estar con ella, algo tenía que atraía mi atención...
Pero jamás pensé en algo más...Pronto comenzó a faltar más y más, el tipo de cosas que hacíamos no eran lo suyo, se aburría muy fácilmente.
Siempre llegaba tarde.
Todos los días esperaba un buen rato creyendo que aún podía llegar.
Al verla caminar hacia donde estaban todos cierta alegría me radiaba.
Cúando no llegaba me sentía desilusionada.
Un día simplemente jamás volvió a asistir.No la he vuelto a ver jamás.
Años más tarde la busqué en Facebook y en Ask. Fm...
(Donde por cierto aún tengo mi cuenta vigente como @futabayo )Años más tarde terminé por darme cuenta de que me gustaba.
Samara fue la primera chica por la que sentí algo así.
Ese fue mi primer curso...
Creo que lo demás no importó, Samara fue lo única cosa que aún rescato de mi primer curso de verano.Holaaa una vez más estoy aquí con "Te Quedarías Conmigo?"...
Aún sigo viva!!!
He estado muy muy ocupada...
Tal vez esto no era lo que esperaban, pero pronto les daré algo mejor. 😉
LOS AMOOOOO!!!
ESTÁS LEYENDO
¿Te Quedarías Conmigo?
Teen Fiction"Dime todos mis defectos - y luego susúrrame un pero yo te quiero así". Con mis errores... Mi pasado... Mi presente... Mis locuras... Mis obsesiones... Mis disgustos... Mis sarcasmos... Mis mil y un imperfecciones... ¿Te Quedarías Conmigo?