Cuando era una niña, mi familia decía que no sonreía.
Todo el tiempo había sido demasiado seria,callada...
Era realmente difícil sacarme una sonrisa...
Pero no, no estaba enfadada ni nada por el estilo y no era que no quisiera, solo no era lo mío.Muchas veces llegaron a creer que estaba enferma.
Mi familia del lado paterno ha sufrido por trastornos de bipolaridad, muchos de ellos han tenido la necesidad de estar medicados .
Pensaban que lo había heredado.Con los años era un poco más fácil,ya era un poco más segura de mí misma.
***
Aún lo recuerdo.
Como si hubiera sido ayer cuando estaba en los ensayos de la escolta...
La maestra Karla, Pau Palma, Andy Avalos, América Centeno ...
Personas tan maravillosas que me hacían mis días.
(Cómo hacíamos batallar a Nayeli con "Panchita")La mayoría de las personas que me ven piensan "esa chica de allá tiene la vida resuelta,le espera un gran futuro, debe de tener una vida perfecta, ella es FELIZ, no tiene problema.. "
Se equivocan.
***Podría decirles que mi 5to grado de primaria fue lo peor para mí...
Es el año escolar que más he odiado.
Todo fue tan horrible... Y no me refiero al aspecto académico. Porque mi profesor (el maestro Bertín) era de lo más genial, además enseñaba bastante bien.Pero fuera de esto, todo se tornaba cada vez más oscuro para mí. Sólo que aún no lo sabía...
---------------------------------------------------------
HOOLA MIS QUERIDOS PIKACHÚS ❤️C:
ESTO ES UN PEQUEÑO ADELANTO DE MI HISTORIA, ESPERO LES ESTÉ AGRADANDO, GUSTANDO, NO LO SÉ...
PRONTO SUBO MÍ PRÓXIMA ACTUALIZACIÓN (SÉ QUE SIEMPRE DIGO ESO , PERO YA, MÁTENEME SI NO LO HAGO)LOS AMOOOOO!!!💜💜
Sam0091
ESTÁS LEYENDO
¿Te Quedarías Conmigo?
Teen Fiction"Dime todos mis defectos - y luego susúrrame un pero yo te quiero así". Con mis errores... Mi pasado... Mi presente... Mis locuras... Mis obsesiones... Mis disgustos... Mis sarcasmos... Mis mil y un imperfecciones... ¿Te Quedarías Conmigo?