Me enamoré de mi mejor amiga

57 8 21
                                    

Vaya,el título lo dice todo...

Quinto grado.¿Recuerdan a Arlette?

Era mi mejor amiga...

Y con "era" lo digo enserio.

Atesoraba los momentos que pasamos juntas, tuvimos ratos llenos de diversión.

Iba de lo más seguido a mi casa, hablábamos de todo tipo de cosas, jugábamos con peluches fingiendo algún tipo de ataque con ellos, bailábamos (sí, con ella yo bailaba), cantábamos. Recuerdo una canción en especial que a las dos nos gustaba mucho.

Shower-Becky G 

Nos sabíamos la versión en inglés y en español al derecho y al revés.

Nos conocíamos de pies a cabeza (bueno es una expresión, no me mal interpreten)

Cada vez quería pasar más y más tiempo con ella...

Ese "más" significaba algo ajeno a una amistad, a un abrazo, a un "te quiero", a un beso en la mejilla...

Pero lamento decepcionarlos si lo que esperaban era que tuviéramos algo más... 

Arlette era (es) una chica hermosa, buena onda, divertida, alocada (o intensa como la llamaría ahora), pero había un único problema que mató mis grandes ilusiones de poder tenerla como algo más que mi amiga.

Era HETERO.

Y así pues, después de declararle mis sentimientos en una tierna carta con palabras bonitas...

La clásica historia de corazones rotos y mares por las noches en tu habitación hasta amanecer.

La desilusión en tus ojos y una carga de tristeza en tu pecho.


Pero eso no fue lo peor de haberme confesado...

Lo peor fue ver como se alejaba a cada segundo.

Estaba sola otra vez.


Sin ella después vino lo peor...

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

HOLAAAA MIS QUERIDÍSIMOS PIKACHÚS!!!

(Por cierto así les diré a partir de ahora)

Espero les haya gustado, es poco lo de este capítulo,pero realmente no tengo mucho de qué hablar al respecto ...

ME AGRADECERÁN PARA LA PRÓXIMA PARTE...

ES ALGO DEMASIADO, DEMASIADO TRISTE PARA MÍ DE LO QUE LES HABLARÉ EN LO SIGUIENTE, PERO AUNQUE ME DUELA MUCHO ES HORA DE DEJARLO ÍR...

Y BUENO, NADA, LES PROMETO ACTUALIZAR MÁS PRONTO ;)

LOS AMIII <3


¿Te Quedarías Conmigo?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora