Estaba yo en mi casa una tarde viendo como mi hermano pequeño estaba jugando a su juego nuevo que se había comprado , y pensé que hacía tiempo que no me compraba nada . Hace tiempo que quería comprarme un monopatín llamado penny y pensé que ya era hora de darme un capricho . Me levanté del sofá y fui a buscar a mi madre y ha decirle que iba a coger la moto y a acercarme al Decathlon a comprarme un monopatín . Me dió permiso y bajé a la cochera a montarme en la moto , me puse mi casco rosa de chupa chups y fui al Decathlon . Me compré un penny rojo coral y las ruedas blancas . Cuando llegué a casa se lo enseñé a mis padres y les dije que me bajaba a usarlo . Llevaba una coleta larga unos shorts negros y una camiseta azul clarito de tirantes . Salí a la calle y fuí a una pista de monopatín a auto enseñarme a montar . Primero me aseguré de que no estaban las " guays " de mi instituto . No había nadie y pensé : mejor , así no me ve nadie que me caigo . Me río y bajo a la pista por una rampita . Todas las paredes están pintadas de grafitis , y me quedo pensando que significaran o que expresan esos dibujos . Llevo cinco minutos observando los grafitis , y una mano me toca el hombro , tiemblo y salgo de mi imaginación . Me doy la vuelta y veo a un chico , lo he visto antes en unas fotos del Twitter , está en otro instituto no muy lejos del mío es un año mayor que yo .
Me he vuelto a quedar empanada y me dice él : Hola , soy Iván , perdón si te he asustado pero te he visto ahí parada un rato y me ha parecido raro . No es nada , es que me he quedado un rato parado preguntándome que significaran esos grafitis y soy Nerea - Le explico con voz nerviosa . Es un chico serio , con el pelo marrón oscuro y un poco rizado , y unos ojos marrones oscuros también . Me fijo en que también lleva un penny , es azul marino y las ruedas negras .
- Tu penny es nuevo verdad ? - Me pregunta .
- Si ¿ Cómo lo sabes ?
- No le has quitado la etiqueta - Me dice esbozando una gran sonrisa . De repente suelto un : Uyy . Rápidamente cojo el monopatín del suelo y quito la pegatina y la tiro al suelo .
Los dos nos reímos de mi despiste . Y me dice : entonces no sabes usarlo no ?
- No - Respondo con una sonrisa .
- ¿ Quieres que te enseñe ? - me pregunta .
No estaba segura si quería que un desconocido me enseñase a montar en penny pero aún así le respondí que sí . Estuvimos toda la tarde montándolos y cayéndonos del penny .
En esa silenciosa pista de patinaje solo se oían risas . Era la hora de irme , el estaba sentado en un banco , yo esta perfeccionando un truco que me había enseñado cogí el penny y fui a darle las gracias por haberme enseñado a montar , me dijo que de nada que se lo había pasado muy bien . Le dije que yo también , parecíamos amigos de toda la vida teníamos mucha confianza . Antes de irme a dos metros de el le dije de broma : ¿ Nos volveremos a ver ?
- Seguro - Me contesta con una sonrisa
- Pero ... Y si tomamos caminos diferentes? - Pregunto bromeando .
- Te olvidas de una cosa la Tierra es redonda - Responde . Y con una sonrisa me doy la vuelta y me dirijo a casa .
ESTÁS LEYENDO
Dime donde y nos perdemos juntos.
RomanceNerea , una skater de diecisiete años , conoce a Iván un chico con el que coincide en el mismo pueblo en el que pasan medio verano . Una historia romántica y juvenil escrita a manos de una pequeña escritora de trece años con el sueño de inspirar a...