Capítulo 4

86 5 0
                                    

Una luz tenue me despertó , tenía una sensación rara era como sí estuviese muy feliz . Sabía perfectamente porque estaba feliz , estaba feliz gracias al chico del penny . Pero me decía a mi misma que no me podía enamorar , cada dos meses me enamoraba de una persona distinta y este mes parecía que le había tocado al chico moreno . Pensaba : será otro que ahora mismo me encante y a los dos meses le olvide . Desde esa mágica tarde con el penny no tuve más ganas de usarlo . Me levanté de la cama y fui al salón , mi madre estaba cocinando , mi hermano jugando con los playmobils y mi padre leyendo el periódico . Me senté en una butaca verde y mi madre me preguntó si quería que me preparase el desayuno , le conteste que sí . Desde la tarde del otro día no supe nada más de Iván . Desayuné y me fui al cuarto a preparar mi maleta ya que al día siguiente me iba a Comillas un pueblecito de Cantabria . Era un pueblecito perfecto , estaba cerca de la playa , pasaba un río a través del pueblo , había montañas cerca , era fantástico . Tenía que llevarme sudaderos ya que algunos días parecía invierno , las temperaturas eran extrañas . La única pega era que no tenía amig@s allí y siempre iba con mi familia , no me lo pasaba mal pero me gustaría cambiar un poco . Decidí llevarme el penny por sí surgía la oportunidad de usarlo . Al día siguiente me levanté con muchas ganas aunque el viaje era lo peor . Nueve horas después llegamos a Comillas . Estaba súper contenta pero cansada por el viaje entramos en la casa estaba llena de polvo y lo note enseguida puesto que soy alérgica al polvo y me puse a estornudar . Coloqué mi ropa en el armario de mi habitación , cené y me acosté .

Dime donde y nos perdemos juntos.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora