Capítulo 6

68 5 0
                                    

Iván y yo nos quedamos en silencio un minuto , hasta que rompió el silencio diciéndome :

-Qué coincidencia más rara no ?

-Pues si , me he quedado flipada cuando has aparecido de la nada .

- Jajajaj ya te he pegado un par de sustos .

- Jajaja 

- Oye ¿ quién era ese chico ?

- Es un larga historia .

- Quieres que demos un paseo por el rio y me lo vas contando ?

- Vale . - dije sonriendo .

Iván yo estuvimos paseando por el rio mientras le contaba lo de la apuesta de la pandilla de ese tal Hugo hasta que llegó la hora de volver a casa para comer .

- Bueno , me tengo que ir , quedamos luego ? . - le pregunté .

- Vale , ahora despues nos mensajeamos para ver que hacer .

- Vale , hasta luego .

- Adiós .

Cada uno cojimos un camino diferente y nos fuimos hacia casa . Me sentía feliz ya que no tendría que estar las dos semanas en Comillas solo con mi familia y sus amigos . De camino a casa me acordé de ese tal Hugo , era un chico como un poquito cani pero con picardía . Un minuto después me acordé de la apuesta , y sentí un escalofrío ya que se suponía que Hugo tendría que enamorarme de él . Yo estaba segura  de que no me enamoraría de él pero cuando hizo la apuesta estaba muy seguro de lo que hacía , me volvió a dar un escalofrío . Cuando llegué a casa estaba mi padre viendo la tele con mi hermano y mi madre terminando de preparar la comida . Me senté en la mesa y le dije que tenía un amigo en Comillas , mi madre se sorprendió y me pregunto como lo había conocido . Le conté de como conocí a Iván la tarde que estrené el penny y que me lo había encontrado aqui en Comillas y que dimos un paseo por el rio y que después ibamos a quedar . Mi madre me hizo un interrogatorio de cuantos años tenía , en que instituto estudiaba , que notas sacaba , si se juntaba con chonis , etc . Intenté responder a todas sus preguntas , pero lo conocía desde hace dos días y no sabía mucho de él .

- Bueno , me alegro de que este año tengas algún amigo aquí en Comillas y no te aburras , ahh y llama a tu padre y tu hermano que la comida ya esta lista. - me dijo mi madre .

Seguidamente los llamé y comimos viendo los Simpsons , mi serie favorita . Mis padres estaban hablando de algo sobre una semana más aquí en Comillas . Me alegré de oír eso , así estaría más con Iván y lo conocería más . Después de comer fui a coger el móvil y vi que Iván me había mandado un mensaje preguntándome que íbamos a hacer por la tarde . Le dije que podríamos coger los pennys y dar una vuelta , me dijo que si . Quedamos a las seis y media en una fuente que echaba el mejor agua del pueblo . Llegamos a la fuente y decidimos ir a un parque para skates . Iván era un chico serio y humilde , interesante y pacífico , muy a fin a mi caracter cosa que me gustaba .

Al llegar al parque había mini pandillas , la mayoría de chicos , unos eran expertos otros nuevos y otros normales . No pasaba nada si te caías les parecía normal , me encontraba a gusto no me miraban con indiferecia puesto que nadie me conocía cosa que en Córdoba se habrían reído de mí por caerme . Además estaba con Iván , me sentía segura y tranquila . En Córdoba Iván , es muy respetado por todos los chicos y chicas de todos los cursos les cae bien a todos y se junta con los "guays" de su curso . Nos fuímos a una zona plana ya que era principiante y no controlaba el penny muy bien . Estuvimos tres cuartos de hora practicando muchos trucos que sus amigos le enseñaron y ahora me enseñaba a mí . De repente me dió una sensación rara , era como si me estuviesen observando . Me giré a mira a todo mi alrededor hasta que vi en un banco a Hugo . Pero él no me estaba mirando , estaba en un banco con cuatro amigos más . Se estaban riendo a carcajadas , por un segundo me pregunté si se reían de mí pero no se reían de mí pero se reían de una anécdota que estaba contando un chico alto delgado con el pelo negro . Me fijé en la sonrisa de Hugo era bonita y espléndida . Al verlo riéndose me arrancó una pequeña sonrisita , me encanta la gente que se rié mucho y sonríe a todas horas . Media hora después nos cansamos de estar con el penny y decidimos ir a nuestra casa a dejar los monopatines y después ir a ver un espectáculo que hacían en un parque en un escenario que habían montado . Vimos el espectáculo , era muy bonito , nos enseñaban los bailes tradicionales de allí . Estábamos entre mucho gente , un poco apretados , y de repente me dió un escalofrío , alguien me cogió de la mano . Miré a Iván y me dedicó una bonita y tranquila sonrisa . Le agarré fuerte la mano y también sonreí . Me llevó hasta casa de la mano contandome cosas interesantes sobre su instituto , cuando llegamos a mi casa nos quedamos en la puerta , me acarició con su mano y se fué .

Dime donde y nos perdemos juntos.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora