-Capítulo 6; 2/2-

61 10 6
                                    


La señal se había perdido, pero luego de varios segundos pudo saber dónde se encontraba.

Ubicación actual: Está por llegar a su casa, 4525 Gamcheon.

-Bien, ¿Dónde mierda queda esto?- se preguntó.

Buscó entre las aplicaciones algún mapa, gratamente lo encontró. Colocó la dirección y en un parpadeo ya tenía como llegar a aquel lugar.

Por el cielo iba volando Jungkook, ¿Quién lo imaginaría, no? Observaba el paisaje desde las nubes, algo sensacional, sentía como el viento chocaba su cara y la sensación de total libertad. Amaba eso.

Fue descendiendo cuando estaba por llegar, pudo distinguir el cuerpo del chico, que luchaba por meter las llaves en la puerta.

Su casa no era muy grande, era más bien chica y acogedora. Lo ideal para que tres personas vivieran ahí.

-Hey, he vuelto.- sonríe mientras acomoda su pelo.

El chico claramente no lo escuchó, sólo siguió luchando por meter las llaves, hasta que lo logró.

-Santa mierda.- susurró.

Jimin entró a su casa, mientras que colgaba sus llaves en una mesa y acomodaba su guitarra en la espalda.

-Ya llegué mamá.- anunció.

-Jimin, ¿Por qué tardaste tanto? Se suponía que tenías que ir y volver, la casa estaba toda desordenada. ¿Qué pasaría si viniera mi novio y encontrara la casa así? Sería una total vergüenza.- el chico de cabello rubio rodó sus ojos mientras se sacaba su campera.

Su madre, Yonna, era algo joven, no había arrugas que decoraran su rostro, ni ropa conservadora que indicara que era mayor.

Mas bien, vestía con falda negra un poco corta y una blusa rosa escotada.

-¿Tu novio?¿Cuál de todos?Digo, porque seguramente ya has vuelto a cambiarlo.- suspira resignado.

Entra a la cocina donde se encontraba su madre comiendo cereal.

-Ignoraré eso, ¿Tu hermana?- pregunta la última dicha.

Eunji era castaña, Yonna también. Eunji amaba ser el centro de atención... Yonna también.

-No lo sé, se quedó en aquel hospital, esperando aquellos chicos.- respondió.

Jungkook onservaba la escena con una sonrisa en su rostro y admirando a las curvas de Yonna, comenzó a prestar más atención al tema de conversación.

¿Eunji estaba en el hospital?

-¿Sabes alguna novedad? ¿Qué pasó con los chicos?- cuestionó alterado Jungkook, que se había puesto enfrente de Jimin.

-¿Y? ¿Logró entrar o algo? Imagínate que ella se case con alguno, nos volveríamos ricas y saldríamos de aquí. Tú te puedes casar con otro... ¡Eso sería genial Jimin!- gritó la mayor emocionada.

-Vaya madre.- rodó los ojos Jungkook, mientras pensaba en agarrar una manzana o no.

¿Una fruta que flota? Eso no sería una buena idea.

-Yonna, ellos están internado. ¿Puedes dejar de pensar por un momento en el dinero? Y si te preocupas por la salud de esos chicos, prende la televisión. Eso te responderá mejor que yo.- dice agarrando una manzana y sentándose en la pequeña mesa.

Su madre corre apresuradamente haciendo ruido con sus enormes tacones, prende la vieja televisión y sincroniza un canal de noticias.

-Bien, ahora hablaremos sobre Bangtan Sonyeondan, tenemos noticias sobre qué pasara con estos chicos.- Jungkook se sentó al lado de Jimin escuchando atentamente a las palabras de aquella reportera. -Ya se sabe que pasó con el cantante Jeon Jungkook, él fue el mas afectado y lamentablemente perdió la vida.- el castaño cerró sus ojos fuertemente, mierda. Esto hasta podría ser real. -Sus familiares y amigos decidieron que todavía no se enterrará el cuerpo, no hasta que los otros integrantes estén bien.- Jungkook sonrió inconscientemente, su familia lo conocía, él hubiera querido que los chicos estuviesen allí.

-Luego está Jung Hoseok.- prosiguió la reportera. -Se confirma que es el de mejor estado, ya está fuera de peligro pero sigue internado. Kim Namjoon tuvo una recaída el día de hoy, pero los médicos lo manejaron perfectamente. Y por último, Min Yoongi, el segundo integrante más afectado. Sigue en un estado de coma, pero su corazón sigue latiendo. Eso nos da una esperanza, y esperamos que todos ellos puedan estar mejor.

-Que interesante.- bufa Jimin. -¿Ya puedes cambiar?- pregunta mientras le da otra mordida a su  manzana.

-¡No por favor! Todavía no.- exclama Jungkook.

-No cambiaré el canal.- dice Yoona, y el castaño sonríe agradecido.

-Finalmente, el accidente.- vuelve  a sonar el televisor. -Todavía no se ha detenido a nadie, pero se rumorea que no fue un accidente. Una camioneta que salió de la nada, llegó justo donde se encontraban los integrantes y los atropelló accidentalmente. Sospechoso, ¿No?

El ángel tenía lagunas sobre ese momento en el accidente, pero ese reportaje le despejó la mente, es muy cierto. ¿Y si todo fue planeado? Él no es un fallecido... Es un asesinato.

Seguramente por eso se mantuvo en la tierra. Ahora todo tenía sentido.

Las conclusiones llegaban a su cabeza.

Mierda.

-Esta semana tendremos más noticias sobre la grupo el momento. Muchas gracias.

-¿Asesinado?- preguntó Jimin.

-Tiene sentido, seguramente alguien se quería quedar con su dinero. Siempre pasa.- responde decepcionada. -Ahora vete a ordenar tu cuarto. Yo saldré.

Jimin tomó su manzana y suspiró frustado.

Subió las pequeñas escaleras y entró a su cuarto. Donde estaba todo decorado con posters y pintura negra. Dejo su guitarra en un costado y se tiro sobre la cama.

-¿Asesinados?- volvió a preguntarse.

-Estoy igual que tú.- dijo Jungkook. -No lo puedo creer. ¿Quién nos querría matar? ¡¿Quién me querría matar a mí?! Soy, literalmente un ángel.- exclamó y gimió acercándose a la pequeña ventana que daba justo a un gran árbol.

-¡Jimin! Ven aquí.- se escuchó el grito de su madre, el chico maldijo en murmuros y volvió a bajar a la cocina.

Jungkook se quedó observando atentamente el árbol.

Le encantaba, su tronco era gigante y sus ramas estaban decoradas con flores blancas y rosas, eran hermosas.

En ese momento recordó lo que le había enseñado Kyung sobre los fantasmas ocultos en la naturaleza.

¿Y sis ese árbol estaba lleno de fantasmas?

Jungkook tocó las ramas de aquel árbol, pero sólo las traspasó.

-Carajo.- suspiró resignado. -Estúpido mundo, estúpida vida de áng-

-¿Qué mierda haces aquí?- reconoció la voz de Jimin.

¿Lo vió?






Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 16, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Bajo Tus Alas - Kookmin adapt.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora