Miraba el cielo estrellado con desdén, no entendía porqué el mundo era tan simple y pequeño como para volverme a encontrar con tan antiguos amigos.
Simplemente me era impresionante la idea de estar ahora caminando hacia un bar junto a ellos...
Y bien, Hyun .- Me habló Ximen -. ¿Como te a ido estos años?
Un poco agotador, e estado viajando mucho a Corea y Japón por la empresa de mi padre, pero lo único que deseo es tener el titulo de la carrera que estoy estudiando... También me han pedido mucho el manejar la empresa de... Corea .- dije intentando evadir el nombre de la empresa o en lo que se especializa.
Me alegra mucho .- Dijo Meizuo sonriente y yo asentí con una sonrisa de lado.
Al ver el bar desde lejos, sonreí.
En este bar tuve mi primera pelea con Le...
Hyun... .- Lei me llamó y yo lo miré con algo de alegría, también arrogancia, de una bofetada le gané a Jung en ese bar para su cumpleaños - . Te ves muy hermosa hoy....
Y eso me hizo olvidar toda la pelea que tuve con Jung esa noche de otoño.
Lei... Hace unos días me odiabas y ahora me llamas hermosa, ¿Tienes memoria de Dory?.- Pregunté a lo cual Daoming Si me golpeó con su codo suavemente riendo.
Es solo que... Hoy te ves más hermosa que los otros días, es bueno un elogio de vez en cuando. - y terminó su conversación sonriendo a la nada y siguiendo con su camino, aunque no se apartó de mí.
Realmente todo este día a estado extraño, no solo hoy en la noche me elogió por mi apariencia, en la mañana también.
Y siento que su motivo es Jin...
Hyun, ¿recuerdas cuando me enseñaste que era mejor llorar de cabeza?. - Preguntó volviéndose sonriente a la nada.
Claro que sí... . - Susurré apenada.
Era primavera, los niños en mi escuela tenían alergias y uno de ellos era Huaze Leí, bueno, los demás también tenían alergias pero son unos llorones ya que no asistieron a clase hoy.
Jin fue de viaje por una semana a la casa de su abuela en Japón, así que solo estábamos Lei y yo.
Siempre fui más de acercarme a Daoming Si, eso no evita que no haya defendido a Lei en aprietos o hablado con el.
Simplemente es que... Desde los 4 años siento mariposas por él.
Pero no sé cómo expresarme, así que lo recompenso golpeando a Si.
Ninguno de los dos teníamos más amigos en ese lugar, debo aclarar que teníamos 7 años.
Lei no paraba de estornudar en clase, su alergia empeoraba pero su madre le prometió faltar dos semanas si era fuerte este día, me dio unos medicamentos por si empeoraba.
¡CÁLLATE NIÑITA!. - Gritó Seoyeon enfadado por los estornudos de Leí intentado comerse su bolsa de galletas, el niño más temido de nuestro año.
Al ver que Soyeon se levantó de la banca del patio, agarró a Lei y lo levantó, no entendía como un niño de menos de un metro tenía tanta fuerza.
Los profesores no podían soportarlo más y sus padres tampoco, nadie lo soportaba en el mundo asi que deseaban tenerlo lo mas lejos posible, es triste pero el hace que se vuelvan así, simplemente le agradaba golpear a niños pequeños.
Al ver que Soyeon comenzó a lanzar un golpe hacia Lei, olvidé todo a mi alrededor.
Solté mis galletas de chocolate y las tiré al suelo, levantándose bruscamente.
Y bueno... Golpee a Soyeon en el rostro.
Más bien, en su ojo izquierdo.
Al verlo en el suelo y a Lei tratando de respirar tranquilamente, lo tomé de la mano y salimos de allí.
Llamé a su madre, tenía que irse de aquí, no quería verlo más enfermo, no lo soportaba.
¿Qué hiciste? .- Preguntó Lei aún en shock.
Lo golpee, no volveremos a hablar de esto frente a los demás... .- Dije.
Su madre me respondió, ignoré la mirada de Lei todo este tiempo y le hablé sobre todo, dijo que vendría a buscarnos a los dos en 20 minutos.
No entendía de donde vino toda esa adrenalina... Nunca soporte que Lei fuera dañado por los demás.
Y solo... Exploté.
De un momento a otro, comencé a llorar de la nada, cosa que asustó a Lei el cual estaba a mi lado mirándome extrañado.
Hyun... .- Lei me miro preocupado y se acerco a mi tímidamente, tal vez piense que hizo algo mal.
Yo... No puedo creer lo que hice .- Oculte mi rostro entre mis brazos, me sentía completamente apenada en estos momentos, ¿Como es que golpeé a alguien?
Sentí las manos de Lei intentando verme el rostro, yo baje los brazos y Lei me sonrió,
Te ves muy bonita, aunque llores, sigues siendo bonita .- No quería palabras bonitas en estos momentos, Leí -. Pero no me gusta verte llorar.
Gracias... Tu te ves bonito, aunque estés todo sucio y despeinado .- Y los dos reímos.
De un momento a otro, Lei comenzó a llorar, parece que es sensible con estos temas...
Lei... .- El se acerco a mi y me abrazo, lloraba desconsoladamente.
Odio no poder protegerme, Hyun... .- Esa frase me rompió el corazón.
Y se me vino una idea a la cabeza en estos momentos.
Mira, Lei, te enseñare algo .- Le sonreí y el me observaba detenidamente, rápidamente me seque las lágrimas -. Cuando llores, párate de cabeza, así las lagrimas no caerán y no lloraras, estarás feliz .- Le regale una sonrisa de felicidad y el me miraba atento. - Así, mira.
Me pare de manos afirmándome de la pared que estaba junto a nosotros y Lei intento repetir mi acción, pero no lo logro.
Yo te ayudo .- Intente que Lei lograra pararse de manos, y con muchas caidas y risas, lo logró.
Esa fue una de las mejores tardes de mi vida, ya que al volver a casa de Lei junto a su mamá, evitando el tema de conversación, estuvimos toda la tarde hablando de gustos, series, me sentí tan conectada con Leí como nunca y deseaba que ese día no acabará.
Pero lo hizo.
¿Te digo un secreto, Hyun? .- Lei llamó mi atención y yo lo miré detenidamente -. Fue la mejor tarde de toda mi vida, desde ese día te convertiste en... Mi heroína, realmente te admiraba.
Oh... Gracias .- Mencione un poco apenada.
Cuando te fuiste... Te extrañé .- Y eso si que me voló la cabeza.
¿El gran Huaze Lei, extrañando a alguien que no sea Jin?
Vaya dato perturbador.
Al llegar al bar, vi a Jin a lo lejos.
Y vaya, ahora entiendo los celos.
No puedo decir que esta situación me de celos, pero... Tengo miedo de lo que sucederá si no hago algo en este tiempo.
Lei nunca fue mio, siempre fue de Jin.
Y ahora, que los dos están juntos después de tanto tiempo... Todo lo que les relate es mínimo comparado con los sentimientos del par.
Jamas Lei me perteneció, por mas que lo desee.
Hay una persona que se llama Jin en este mundo, y esta mas bonita que nunca.
Más de lo que yo estaré en toda mi vida.
ESTÁS LEYENDO
Jardín de estrellas. (Lei Y Tú)
Teen FictionKim Hyun-Lee, una coreana la cual vive desde sus 4 años en China, entra a su nueva universidad junto con sus mejores amigos de la secundaria. Pero, al encontrarse con el "enemigo", sus sentimientos se vuelven más confusos que nunca. Las universidade...