Narra Hyun
- No puedo creer que esto suceda .- Decía mi mejor amigo a mi lado, Park Jung-seok, es mi mejor amigo desde mi infancia, o bueno, desde que tengo memoria.
Desde pequeños somos inseparables, aunque el tiempo ayudó a que nos juntáramos mucho más.
- Tampoco lo puedo creer, ¿Cómo es que logramos tener tal oportunidad de estudiar en la misma universidad los dos? .- Mencioné con una sonrisa en los labios, realmente esto no era muy común, y que sea mi mejor amigo en los próximos 4 años que quedan, era lo mejor de todo.
- Tampoco olvidemos que es la más prestigiosa... .- Susurró mi preciado amigo y yo lo abracé muy fuerte.
- ¡Vamos a ser fuertes! ¡Fighting! .- Dije y él me sonrió de una manera muy sincera.
- ¡Hyun! ¡Jung! .- Escuché unos gritos a mi lado, eran Chen Qinche y Dong Shancai, nuestros amigos más cercanos en la secundaria, junto a He Yuan Zi, una chica que también era de nuestra clase pero era muy callada y tímida, me agradaba.
- ¡Parece que todos nos encontramos aquí! .- Dijo Qinche muy animado.
- Jamás pensé entrar en esta universidad .- Dijo Shancai muy emocionada.
- Yo tampoco .- Mencioné sonriente, aunque piense que esto fue gracias a mis papás, no tienen ni idea, todo fue gracias a mi promedio excelente al salir del instituto.
- Vamos, desde ahora seremos los mejores amigos hasta los próximos años de universidad .- Dijo Qinche y todos asentimos, juntando las manos en el centro de todos nosotros, talvez era muy apresurado, pero es bueno tener amistades en un lugar nuevo.
- Lo malo es que mi carrera dura mucho más, medicina dura 6 años en este lugar .- Susurre y ellos se sorprendieron.
- ¡¿Hay una facultad de medicina?! .- Preguntó Shancai exaltada y yo asentí frenéticamente.
- No muchas personas pueden entrar en ella, solo unas 100 personas la pueden estudiar por año ya que es demasiado prestigiosa, pero al darme la beca no pago demasiado .- Dije sonriendo y todos me aplaudieron.
- ¡Que genial! Lo malo es que no nos veremos más que en los recesos .- Comenzamos a caminar escuchando los pucheros de Jung.
- Vamos, no se te harán tan eternos... .- Dije y él me sonrió tiernamente-. Eso ya no funciona. - Le guiñe un ojo siguiendo con mi camino.
El suspiró y yo me fui a mi facultad, despidiéndome de ellos junto a mi entusiasmo por este nuevo mundo.
ESTÁS LEYENDO
Jardín de estrellas. (Lei Y Tú)
Fiksi RemajaKim Hyun-Lee, una coreana la cual vive desde sus 4 años en China, entra a su nueva universidad junto con sus mejores amigos de la secundaria. Pero, al encontrarse con el "enemigo", sus sentimientos se vuelven más confusos que nunca. Las universidade...