5 .- Si al amor, no a la guerra.

299 23 7
                                    

(Maratón 2/4)

Shancai y Qinche comenzaron a ser más unidos a Le que a mi, aunque no me importaba mucho, después de todo, tengo a F4.

Y cada vez se me hace una tortura todo esto de las mentiras frente a ellos, no puedo usar ropa muy cara, tampoco puedo viajar sin que ellos lo sepan, son los dos extremos de la moneda.

Leí me a pasado ignorando todo este tiempo, así que lo de "guerra" no fue la mejor idea para el, no hace batalla alguna.

Solo me mira fulminantemente cuando estoy junto a Si, pero si no hace algo para evitarlo, ¿Cómo mierda piensa que yo intentaré hacer algo contra el?

Es raro todo esto.

Pero debo continuar hasta el final.

Los chicos se volvieron más amigables junto a mi, me invitan a todos los lugares que van y hasta invitan a Le, cosa que me sorprende que se lleven tan bien con el.

Cuando en un principio lo querían matar.

Por ejemplo, hoy nos invitaron a una cancha de tenis para practicar, y bueno, no pude resistirme al tenis junto a Le.

Jin Estaba muy junta a Lei, cosa que me preocupaba, porque cada vez que se acercaban era como si rompieran mi corazón en mil pedazos.

Lei nunca pensó en eso, ¿Verdad?

Jim siempre estaba en todo con los chicos, nunca la veía sola.

Eso sí me extrañaba, ¿No necesita algo de respiro? Bueno, es Jin, tampoco le importa mucho lo de "respirar".

Mientras estaban jugando en la cancha de tenis, Lei contra Jin, Meizuo contra Le y Ximen contra Si, yo los miraba felizmente desde la banca.

Me dio un calambre cuando llegamos así que no pude jugar estás 2 horas, pero ya se me pasó, igual era mínimo el dolor en un principio.

Mientras me masajeaba el muslo donde me dio el calambre, me llegó una llamada.

Y era de mi padre.

Yo contesté, aunque con algo de miedo conque se escuchará hasta los personajes concentrados en su juego.

-¿Hyun? .- Habló mi padre por medio del teléfono.

- Si papá, soy yo, Hyun .- Eso pareció calmarle un poco, no entiendo por qué se veía tan preocupado.

.- Hyun, necesito que me ayudes en algo muy importante de la compañía .- Oh, no... De la compañía no.

.- ¿Si? .- Intenté parecer interesada en ayudarle, pero por dentro gritaba de angustia con que sea una broma.

.- Un grupo irá a China en 3 días, pero necesitan pasar desapercibidos, quieren conocer la cultura para lanzar el nuevo disco .- Ya sé lo que me va a pedir... -. Y bueno, necesito que tú seas tú guía por 3 semanas.

¡¿GUÍA POR 3 SEMANAS?! .- Mi grito de exaltación de escuchó hasta los chicos, que me miraban extrañados, yo simplemente salí de ese lugar para poder gritar con tranquilidad.

.- Stray Kids es un grupo muy amplio de personajes, necesito gente de confianza que lo sepa manejar, tú eres de confianza en estos momentos hija.

.- Son 9 chicos, papá, ¿Cómo voy a manejar a 9 chicos en la ciudad de Shangai?

.- No lo sé, es tu trabajo eso, el miércoles a las 9 am te verán en el aereopuerto de Shangai, vístete discreta.

Y cortó la llamada, vaya mierda...

Sí, mi papá trabaja en varias compañías de entretención coreana, es afiliado a JYP, JY, BigHit, Cube Entertainment y demás.

Y ahora, quiere que yo cuide a 9 chicos de una compañía

Además de peligroso, arriesgado.

Algunos son hasta menores de edad.

Solo Le sabe de lo que hace mi padre, los demás no saben nada.

Y bueno, no es la primera vez que mi padre me sorprende con noticias de este modo.

Aveces es un poco incompetente, por que yo tengo una universidad que estudiar.

Una vez intenté ser Idol, luego me gustó la medicina y aquí estoy.

Solo... Espero que pase tan desapercibido como mi padre lo señaló.

Jardín de estrellas. (Lei Y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora