Bueno... ¿Como empiezo esto? Soy la autora de esta novela, y tengo muchas cosas que no he aclarado hasta ahora 🖤
Pues bien, yo empecé esta novela por allá del 2017-2018, cuando estaba viciada con esta serie llamada "Jardín De Meteoros", pero no sólo con esta, sino con muchas más, era una loca por los doramas.
Sentía que la serie de Jardín de meteoros le faltaba una chispa, y quise retratarla, y... Wow, no pensaba que llegaría a tanta gente esta novela, ya casi va 1k de lecturas.
Con el tiempo deje de interesarme en esa serie, si, jardín de meteoros, eso fue a mediados del 2018, sentía que la serie se hacía muy... Larga, con mucho relleno, no me gustaba el contenido, los personajes no eran los mismos, pero seguía gustandome la temática, solo que, los días pasaban, y yo dejé de verla con el tiempo, logrando que yo ya no tenga contacto con ella.
Pasé de ser una fan loca de los personajes y la novela, a... Dejar de serlo, por el desinterés.
Pero yo publique esta historia, y no quería que se sintieran mal por dejar de hacerla, y a mi me ENCANTA esta historia, si no lo pueden notar, les digo, tiene una parte de mi, de mis bromas, de mi vida, de mi imaginación, de la imaginación de una niña que ahora ya es adolescente, xd, ahora, aclararé algunas cosas.
IMPORTANTES
1.- Ya no veo Jardín De Meteoros, llegué hasta la mitad y lo dejé de lado, por razones que ya dije, se me hacía tedioso, confundido y sin sentido, pero recuerden que esta opinión es mía, ustedes pueden opinar diferente y yo sigo aceptando sus opiniones preciosxs<3
2.- Capítulos muy largos, me exigía hacer capítulos largos gracias a la falta de actualización, me quedaba días pensando que poner, que unir a la historia, y en un primer momento la historia me encantaba, la tenía lista, pero con el tiempo lo dejé o se me olvidaba.
3.- Aunque diga que la historia me encanta, como está escrita no, no me gusta, tiene fallas, faltas ortográficas, y muchas más cosas.
Ahora, puedo hacer algo para no quedarnos sin Jardín De Estrellas✨
Puedo:
1.- Subir capitulo cada milenio, y dejar esta novela en el olvido.
O 2:
Renovar la historia ♥︎
Puedo volver a editar la historia, con imágenes, con trasfondo de los personajes, con historias de niños con muchisimas cosas, tengo mucha imaginación en ese sentido, puedo volverme a ver la serie y sacar contenido mucho más seguido (ahora si xd), estoy dispuesta a muchas cosas que ustedes quieran.
Pero ahora necesito saber si ustedes quieren.
¡Comenten, voten, siganme! Quiero saber que a ustedes les gusta esta novela para darme el tiempo de terminar una buena novela, apoyen un poquito a esta novela.
Lo que haremos será esto, comentenme en esta nota si quieren la segunda opción, y lo haré, pero necesito ver apoyo, porque también me siento insegura con eso :(.
Eso, cuídense mucho, no salgan de casa, estoy abierta a todo comentario de la novela, apoyen, respeten la cuarentena, usen mascarilla y laven se las manos, respeten para que los respeten y caso cerrado❣️
Cuídense mucho!!
AlexiaH-
ESTÁS LEYENDO
Jardín de estrellas. (Lei Y Tú)
Teen FictionKim Hyun-Lee, una coreana la cual vive desde sus 4 años en China, entra a su nueva universidad junto con sus mejores amigos de la secundaria. Pero, al encontrarse con el "enemigo", sus sentimientos se vuelven más confusos que nunca. Las universidade...