4 .- Cuando todo se vuelve negro.

307 19 0
                                    

(Maratón 1/4)

Hola .- Jin, resplandeciente como siempre, desde el primer día que la vi, parada frente a mi con una sonrisa de oreja a oreja.

Un vestido blanco que la hacia ver como un jodido ángel y una mirada cautivadora, tacones blancos como si fueran casi de cristal, piel de porcelana y un cabello azabache envidiable.

Seria una broma si digo que no me causa nada su presencia.

Nunca fui una persona celosa, solo que... Ella me hace sentir...

Temerosa.

Lei felizmente fue y la abrazo, como si todo el dia espero este momento.

Lo hizo, todo el dia esperó este momento.

Jin no es una mala persona, solo que su perfección a algunos les incomoda.

Como a mi.

Al terminar con los saludos, Lei no dejaba de mirar a la chica, y yo no lograba asimilar el cambio repentino de humor en mi corazon.

No odio a Jin, odio a Lei.

Es tan... incomprensible, que a uno le genera rabia su presencia prejuiciosa y arrogante, es peor que Si cuando lo desea.

Parece que Si sabia lo que yo pensaba y se acerco a mi abrazándome de los hombros reconfortantemente, se sentía... bien.

Tranquila, te prometo que eres mucho mas bonita que ella, Lei no sabe a quien tiene enfrente, nunca lo supo .- Si siempre supo de mis sentimientos hacia Lei, es una de las mejores personas para guardar secretos importantes.

Gracias .- Susurre acomodandome junto a el, los dos estabamos tan lejos de la conversacion de los otros 4 que simplemente, era como si entre los dos conversaramos.

Vaya .- Escuche a Jin llamar nuestra atencion .- Siempre supe que hacian buena pareja, no puedo creer que se haya vuelto realidad.

Al escuchar eso, todos nos miraron.

La mirada de Lei se veia un grave... Desprecio.

No se si era hacia mi o hacia Si, pero me causaba escalofrios su mirada, era tan... fria, cambio de un momento a otro.

Ximen y Meizuo rieron junto a Jin afirmando lo que dijo y Lei simplemente estaba estatico.

Ni a Si ni a mi nos importaba ese comentario un poco tonto de Jin, los dos estabamos muy comodos para decir algo, asi que simplemente asentimos y nos miramos complices.

La noche fue larga y talvez un poco aburrida para mi, porque no logre opinar casi nada.

Un camarero del bar me dio su número, pero de un momento a otro cuando lo dejé encima de la mesa para buscar mi celular, desapareció el papel.

Y cuando busque al chico, ya no se encontraba trabajando.

Total, la presencia de todos ellos era comoda, no necesitaba nada más.

Al volver a casa mi sueño se apoderó de mi y me rendí en la cama, queria dejar de pensar en todo lo sucedido.

Dejar de pensar en Jin.

Dejar de pensar en Lei.

Y sobre todo, dejar de pensar en mi durante algunas horas.

-----------------------------------

Mientras caminada por el patio de la universidad, Si se acerco a mi junto a Jin.

Ven .- Al escuchar la invitación de Si, no me resistí ante nada y los seguí hacia la guarida de los F4.

Mientras buscaba un libro tranquilamente, choque contra Lei frente a mi.

Hola, Hyun .- Me respondio seco y cortante, pero queria hablar conmigo, cosa que no entendia del todo, pero, es Lei, solo siganle la corriente.

Hola, Lei .- recogi el libro y lo mire intentando que hablara, pero no lo hizo, asi que yo inicie la conversacion que el queria iniciar .- ¿Que pasa

Pasa que estas con Si, ¿No? .- Me respondio frio e intentó irse, pero le impedí caminar.

Ahora entendía todo.

Lei... Eres un jodido bipolar .- No quería darle explicaciones a alguien tan idiota como el, es como si le hablaras a una muralla con estilo.

Intente irme pero el me detuvo.

Te arrepentirás de esa decision, Hyun .- El me miro furioso.

Te enfadas por nada, háblame cuando sepas como manejar tus emociones, hay veces que te vuelves un idiota, no puedo creer que te hayas enojado por algo que es tan obvio para todos nosotros, ¿No? .- Intenté soltarme pero me lo impidió.

¿Entonces que fue lo de anoche? Explicamelo Hyun .- Lei se veía alterado frente a mi, no entendía como todo esto le afectaba si tenia a Jin con el y frente a él.

No debo darte explicaciones, tu eres el jodido ciego aqui.

Empezaste una guerra .- Me susurro en el oido cuando intentó irse, pero lo detuve y yo le di vuelta, para que me escuchara.

Tu empezaste esta guerra, no tendre piedad contigo, Huaze Lei .- Le susurre en el oido y me fui de alli.

Gracias por hacer todo tan facil, Lei.

Jardín de estrellas. (Lei Y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora