Capítulo 4

131 19 2
                                    


Mientras lo acariciaba, lentamente, me coloqué entre sus piernas, quería que se corriera estando yo dentro de él, y que luego se corriera de nuevo... conmigo.

Le saqué los dedos, pero no dejé de tocar su miembro, una vez, y otra, bombeando, presionándoselo, -suavemente- lo tenía para mí, bajo mi control...

Con mi mano libre dirigí la punta de mi polla, hasta su <<entrada>> presioné un poco, dejando que entrara un poco, gemí, pero la saque de nuevo, Sungmin jadeó.

-Kyuhyun, ¡¡métemela ya!!

No me lo tuvo que pedir otra vez, dirigí mi polla hasta su entrada, y se la metí con un solo movimiento, llenándolo, dejando que el me <<abrazara>> me perdí en su calor. Ambos gemimos.

Comencé a moverme, entrando y saliendo de el... lentamente, pero el contraía las paredes de su entrada, volviéndome loco, gruñí y le mordí el hombro, el me clavó las uñas en la espalda, ahora iba despacio, no me movía locamente, si no que se la metía despacio pero profundamente, con fuerza, se oía el chocar de nuestros cuerpos. Paré un momento y coloqué los pies de Sungmin sobre mis hombros, y lo agarré, mientras, seguía con los mismo "movimientos" lento, pero profundo... muy profundo, fuerte... haciendo que los dos gimiéramos.

El empezó a convulsionarse, notaba las paredes de su entrada contrayéndose, y los primeros espasmos hacían que su cuerpo vibrara, no aceleré quería que se corriera, que tuviera un orgasmo intenso...

-¡¡Oh dios mío, Kyu!! -gritó. Se corrió-

No paré, ahora me tenía que liberar, solté las piernas de Sungmin, que cayeron a ambos lados como objetos pesados, me incliné un poco y lo besé, y ahora si aceleré el ritmo, sus "paredes" aún palpitaban por el orgasmo... así que se la metí fuerte, pero rápido, me comencé a tensar, me tocaba liberarme...

Metí mi mano entre nuestros cuerpos sudorosos, y alcancé su miembro, el cual froté con ganas, rápido, el gimió y abrió los ojos como platos, los que antes había cerrado a causa del orgasmo. El aún esta sensible, por el último orgasmo, comenzó a convulsionarse de nuevo, a contraerse, rápidamente, se aferró a mis hombros, y nos corrimos juntos...

Una palabra para describir lo que acababa de pasar: Magnífico...

....
....
....

Dos orgasmos seguidos, dos... aún intento recuperar la respiración... al final el "sufrimiento" valió la pena, creía que me iba a dar algo cuando no conseguía llegar, mientras él me acariciaba... el muy cabronazo, paraba cuando estaba a punto de llegar... y aceleraba... y paraba ¡¡me volvía loco!!


Pero ahora he tenido DOS orgasmos... seguidos...


Ahora es él el que se duerme... pero con una sonrisa en los labios... normal. ¡¡Ahora sí que está satisfecho...!!


Se ha puesto a mi lado, e intenta normalizar la respiración... como yo. Levanté una mano y me puse a acariciarle el pecho, me la atrapó y sujetándomela se la llevó a su boca, después... me la besó.


Y el corazón se me ha encogido... pero ha sido por qué no me lo esperaba. Le sonreí y él a mí.


De repente se me abrió la boca, y bostecé, no pude reprimir el bostezo, me siento cansado, pero satisfecho...

Me muevo en la cama, cogiendo posición, me pego a Kyuhyun, y él me abraza, apoyándome en él, dejo que mis ojos se cierren, y con una sonrisa, dejo que el sueño me venza.


Mejor Amigo [KyuMin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora