Era una mañana nublado en Londres, eran las 6:00 a.m y Louis se levantó primero y se fue al baño a darse una ducha. Mientras que su esposa, angie tomlinson brooks se levantaba a hacerle el desayuno a su amado esposo. Las niñas también estaban levantadas y listas para irse a la escuela. Louis bajo con un traje formal para irse a trabajar.
-Buenos días amor.- le dio un beso en la mejilla a angie.
-Buenos días, tu desayuno está listo- le besó sus labios finos y Louis sólo sonrío levemente.
Louis terminó su desayuno y se despidió de su familia, se subió a su auto y se dirigió a su trabajo, mientras paraba en los semáforos rojos pensaba si marcel estaría ahí, su bello ayudante. Es impresionante lo tanto que tiene que tiene que fingir que está enamorado de alguien que no ama. Pero bueno, su mamá queria nietos y aparte le da miedo el que dirán
Louis llegó a su trabajo, era un edificio mediano con varias puertas de oficina y los trabajadores estaban en sus escritorio trabajando y el escritorio de Marcel estaba al lado de la oficina de Louis.
-buenos días!- dijo Louis contento al ver a su ayudante.
-buenos días señor tomlinson.- permanecía con la mirada en el computador tratando de buscar una portada para el periódico.
-ya te dije que me dijeras Louis, me puedes tutear ¿recuerdas?- le ofreció una cálida sonrisa a Marcel haciendo que este volteara y le devolviera la sonrisa.
-lo siento louis, a veces se me olvida.- bajo la mirada apenado por la situación.
-tranquilo, ya pasó, estaré en mi oficina- le dio una última sonrisa al ojiverde y se metió en su oficina.
Narra Marcel.
siempre es un gusto trabajar para el, me alegra verlo feliz y contento cada vez que me mira, siento que sus sonrisas son sinceras y que sus miradas que a veces me daba eran de amor, pero tal vez estoy alucinando. El está casado y con hijas, yo sólo soy su ayudante aunque a veces quisiera ser su esposa, a ella la besa y la hace suya cada vez que quiere y tiene una vida tranquila y no tengo ninguna oportunidad con el.
Fin de la narración.
Louis estaba en su oficina y marcel tocó la puerta.
-señ...Louis, puedo entrar?-
-claro, pasa, pasa. -
el ojiverde entró a la oficina de Louis, cerró la puerta y se sentó en una silla que están al frente de Louis, louis estaba entretenido con su celular.
-me llamó su esposa, dijo que va a venir a verlo.- mantenía su mirada baja, marcel era tímido por fuera pero por dentro era otra cosa.
-¿Que? ¿va venir? ugh, le dijiste que estaba ocupado cierto?- lo miraba con preocupación, no quería verla. Muy apenas soportaba su presencia en la casa.
-yo le dije, louis pero ella no me hizo caso y vendrá de todos modos.- el ojiverde lo miraba mientras encogia sus hombros y entrelazaba sus manos.
-está bien.- Louis rodó sus ojos ya le estresaba la idea de que su esposa lo visitará.
Marcel asintió con la cabeza y se salió de la oficina a volver a atender los llamados.
Pasaron las horas y la esposa de Louis llegó al lugar, entró decidida y en confianza.
-avísale a mi esposo que ya llegue.- dijo cómo si estuviera molesta así era ella con los demás, excepto con Louis.
-está bien señora- dijo amablemente y le llamó a Louis. -señor tomlinson, su esposa ya llegó.- Louis le dio la orden que pasará y marcel asintió con la cabeza a través de la línea y colgó. -puede pasar.- le sonrío levemente y angie sólo sonrío victoriosa y entró a la oficina de su marido.
Hola! este es mi nuevo fan fic y espero que les guste, voten por ella para saber si les gustó y por favor comenten si quieren que siga, si? así sabría si en verdad le gustó o le dieron una oportunidad, y por ahora no tiene portada por que estoy desde el celular, lol. Bueno... espero les guste! les dejó mi twitter
@bebravecolfer (es como mi usser de wattpad jaja)
ESTÁS LEYENDO
Amor prohibido || Larcel stylinson
ФанфикLouis Tomlinson es un hombre de 29 años como cualquier otro, casado con dos hijos hermosos y una bella esposa pero el guarda un secreto, un secreto que nadie quiere que se enteren. Es gay del closet, se casó sólo por aparentar, y por que su madre qu...