—Allura tiene una cita con mentón puntiagudo.
Pidge se quedó con una expresión neutral, tan neutral que nadie sospecharía que en su interior era un desastre.
¿Así que había llegado ese día? ¿Lance y Allura saldrían? Pero... ¿Qué estuvo haciendo ella mientras Lance y Allura progresaban de manera tan significativa en su relación?Las únicas palabras que salieron de su boca fueron simples interrogantes que tenía la función de asegurar que había escuchado bien: Allura, su mejor amiga, saldría con aquel chico por el cual guardaba sentimientos, Lance.
No lo vio venir, eso era algo de lo que estaba segura. Todo debido a la actitud de la morena, quién seguía llorando en sueños por la perdida de Lotor, su ex novio.
Pidge se extrañó el que hubiera aceptado una cita con Lance, quién la buscó, día y noche para animarla. Siendo aveces rechazado, siendo a veces la almohada de lágrimas para la chica o su mismo diario. A veces llegaba a pasar horas con Allura escuchándola hablar de lo fabuloso que había sido ese novio suyo. Mientras que el corazón del chico se quebraba pero alguna acción, aunque fuera sencilla, que hiciera que Lance creyera que Allura, tal vez, se sintiera igual que él hacia ella, era como vendajes en las heridas de su corazón.
Y a eso habían llegado. McClain llevaría a Allura a su casa.Y de nuevo aquella interrogante ¿qué había hecho ella?
Simplemente también era otro paño de lágrimas, pero ahora para Lance. Era la persona a la que Lance recurría para darle el más pequeño adelanto que hubiera tenido con Allura:"Me miro a los ojos directamente"
"Me sujetó la mano"
"Me acarició el cabello"
Pidge simplemente escuchaba sin cambiar su gesto, sin opinar, sin intentar hacer entrar en razón a Lance de que él se merecía algo mejor. No era ella quien debía acordarle ese detalle, debía ser el mismo Lance el que se diera cuenta.
Ella simplemente asentía, como señal de que le prestaba atención a su mejor amigo y animándole a continuar compartiendo su avance con Allura.Pidge quería ver feliz a Lance. Y si para él, cualquier gesto que le mostraba Allura, ya fuera por simple cortesía o por lástima,era razón suficiente para sonreír, lo soportaría. Soportaría observar que Lance había decidido cambiar esas tardes de videojuegos y trabajo en equipo para obtener la puntuación más alta para pasar su día con Allura y sonreír por la simple presencia de la chica.
Allura y Romelle arrastraron a Pidge al centro comercial, donde comprarían lo necesario para dejar más hermosa a Allura y lograra sorprender a Lance. Pidge sabía que eso no era necesario. Allura podría vestir una pijama y Lance la consideraría la chica más hermosa de todo el universo y de las diversas realidades. Eso era Allura para Lance. Pero ¿qué era Lance para Allura? ¿Un clavo para sacar ese clavo de nombre Lotor?
Pidge se decidió por intentar comportarse como Pidge lo haría. Como aquella parte de ella se comportaría y dejar a Katie fuera. Katie, para Pidge, era la chica que estaba enamorada de Lance, la adolescente que sentía celos de Allura y el otro alter ego que lloraría más tarde.—¿Qué opinan de ésto?— Salió Allura del cubículo vistiendo un bello vestido blanco con un tapizado de flores rosas.
Romelle y Pidge levantaron los pulgares.—A Lance le encantará— dijo Pidge algo desanimada pero cubriendo ese humor con una sonrisa de lado.
— ¿En serio, Pidge?— Allura sonrió— me alegra que hayas venido. Conoces tan bien a Lance que eres de mucha ayuda.
Y eso terminó por afectar más a la pequeña.
ESTÁS LEYENDO
Pidge&Lance [Plance/Pidgance]~ Algunas historias.
FanfictionConjunto de escritos protagonizados por Lance y Pidge. El verde y el azul inspirando mi corazón una vez más.