Remember me...
En mis sueños ya la había visto, ya había analizado cada parte y centímetro de ella, como era posible que fuera tan hermosa, en verdad estaba vivo, porque veía un ángel en su estado puro, un ángel hermoso, lleno de luz, una mujer única, me volvía loco, loco de amor, tiene tanta fuerza en mí.
Incluso después de tantos años, dicen que el amor dura poco, un par de meses y la magia pasa, pero como es posible que mi corazón siga latiendo y enloqueciéndose incluso después de 15 años, ¿todo esto será un sueño?.
Si es así me niego a despertar, me niego a no verla, a vivir sin ella, es todo para mí, aunque tal vez no lo sepa, eh tratado de hacer que me recuerde, pero pronuncia mi nombre con tanto vacío, como si nosotros no tuviéramos historia anteriormente no tuviéramos destino, como si nunca me hubiera enviado aquellas cartas que convertían mis latidos en trotes de caballo, por eso te pido, mírame nena, solo un segundo mírame, estoy aquí amándote como el primer día, estoy aquí, volviéndome loco para que me recuerdes, solo un momento admira mis ojos que resguardan mi amor por ti, escucha mi corazón acelerarse a tu cercanía, esta noche, estos segundos, estás vidas.
Si me preguntarán que es el amor, respondería un "Ella" porque todo gira a tu alrededor, eres el sol, y yo un simple planeta y un conjunto de simples estrellas, quisiera susurrarte mi amor, admirame, como no lo haces hoy, pero lo hiciste alguna vez, por favor vuelve que te extraño, está haciendo frío, y eso me hace daño, yo te quiero a mi lado, te necesito amor, pero tus labios se encuentran secos y veo que no extrañan a los míos.
Por eso, con palabras de amor te envolveré para que veas cuánto te amo, que te sigo amando al igual que la última vez...
🌻
ESTÁS LEYENDO
𝔯𝔢𝔪𝔢𝔪𝔟𝔢𝔯 𝔪𝔢
Teen Fiction❝Recuerdame... hazlo con las mismas palabras, palabras de amor❞ parte 2. ✧ 𝖒𝖔𝖆𝖓𝖘𝖔𝖋𝖕𝖏𝖒 ✧