Hoy volviste a prestarme aún más atención. Eso me hace sentir tan especial cariño.
No te imaginas cómo suena mi corazón cada vez que nuestras miradas se conectan y nuestras almas en esos mismos instantes se acarician.
Un sonido en la puerta llamó mi atención.
—T/n... —le sonreí.
—Minnie. —carcajeó tierna— tan solo una semana JiMin para salir de aquí, ¿Estas listo para volver al mundo real?
Realmente no estaba nada listo, pasaron 15 años, mi familia jamás apareció, lo bueno de aquello es que no los recuerdo, ayuda que mi dolor disminuya, y en el fondo lo entiendo, era una carga para ellos. Tenía miedo de salir y encontrarme con el nuevo mundo exterior, aún más sabiendo que, no tenía a nadie más allí afuera, solo a mí mismo, y a la chica de mis sueños. Que aún no lo sabía.
Suspiré, y admití— tengo miedo, se que nunca hemos hablado de esto pero, estoy solo afuera, no sé nada sobre mi familia, amigos, de nadie. Estoy solo T/n...
—Eso déjamelo a mi ChimChim —se acercó a paso lento y me envolvió en un tierno abrazo dejando suaves caricias en mi cabello.
—No me molestaría recibir compañía en casa.. —susurró, en ese momento sonreí y la abrazé aún más fuerte bañando mi corazón con felicidad.
∆∆∆
A veces comenzar desde cero es una buena opción, ayudan a sanar heridas, aprender de los errores, y sobre todo, a veces ayudan a que la felicidad llegue a nuestras vidas.
—JiMin.
ESTÁS LEYENDO
𝔯𝔢𝔪𝔢𝔪𝔟𝔢𝔯 𝔪𝔢
Teen Fiction❝Recuerdame... hazlo con las mismas palabras, palabras de amor❞ parte 2. ✧ 𝖒𝖔𝖆𝖓𝖘𝖔𝖋𝖕𝖏𝖒 ✧