“Palabras sinceras, palabras puras, palabras de amor”.
—JiMin.
—¡Moli! —una linda y pequeña cachorra se acercó a todo paso hacia nosotros tropezando de manera tierna con sus patitas.
—¡No me contaste sobre esta compañía! —sonreí mientras dejaba pequeñas caricias en el animalito.
—¡Quería que fuera una sorpresa!
—¿Porqué? —hice que mis ojos se vieran como pequeñas medialunas brillantes asomándose sobre mis cachetes.
Ella solo se dedicó a mirarme y soltó un suspiro como si lo tendría resguardado hace tiempo: —Porque me encanta verte sonreír JiMin... —dándose cuenta de lo que se le había escapado sus mejillas tomaron un color carmesí haciendo notoria su vergüenza. Muy tierno por cierto.
—No, no cubras tu rostro. —tome de una manera suave sus manos y las alejé, dejando así sus bellos labios, ojos, expuestos a mí, acto seguido, entrelace nuestras manos, dejando suaves caricias en las de ella.
—¿J-JiMin? —dejó hablar cuando sintió mi cálido aliento cerca de su oído y cuello, otorgándole a su cuerpecito pequeños pero suaves escalofríos.
Observé, observe como su cuerpo se tensaba, observe su hermosura y delicadeza, observe como esa mujer me llenaba de alegría solo con el hecho de sentirla cerca del mí, de mi vida. Ella se había convertido en mi todo, en mi pilar. Mi corazón la observó paciente, latido ha latido como mi alma todos los días se enamoraba un poco más, la amaba aún más. Dejé escapar un suave carraspeo, tome una bocanada de aire y comencé a cantarle aquella melodía, que le había compuesto para ella el tiempo que estuve en el hospital.
— [REPRODUCIR VÍDEO] —
Le cante al gran amor de mi vida, a la persona más hermosa de la tierra, allí se encontraban todos mis sinceros y más puros sentimientos, expuestos.
Sin vuelta atrás uni nuestras frentes, provocandonos un leve cosquilleo que se instaló en nuestro pecho, y con mi corazón latiendo a mil apenas pude pronunciar algo, sin embargo mis labios bajo la atenta y brillante mirada de mi amor, lograron formar dos palabras.
—Te amo.
Holiiis chunguisss
Siento que sea cortito, pero lo quería hacer super tierni
Todas necesitamos un JiMin en nuestras vidas a que si?
Díganme qué le parecio!
Les gusto si no, etc etc,
Las amooo bbbs 💞💖💓💕
ESTÁS LEYENDO
𝔯𝔢𝔪𝔢𝔪𝔟𝔢𝔯 𝔪𝔢
Teen Fiction❝Recuerdame... hazlo con las mismas palabras, palabras de amor❞ parte 2. ✧ 𝖒𝖔𝖆𝖓𝖘𝖔𝖋𝖕𝖏𝖒 ✧