—Recuerdo correr, luego de haber chocado contra ese auto, salir de mi vehículo destrozado, disparado, hasta llegar a tí.
Escuchaba atentamente su sincera declaración, y los recuerdos caían en picada a mi mente, pequeños videos repitiéndose en mi cabeza.
—Y-y tuve miedo, yo lo sufrí, pensé que te había perdido, entre en desesperación, podía oír lentamente el corazón mío romperse...—podía oír como su voz comenzaba lentamente a quebrarse.
—Ya bonito, ya, paso mucho tiempo, pero porfin estamos aquí, estamos bien, y nada va a intervenir en nuestro camino. ¿Lo sabes no?, Te prometo, nunca más alejarme de tu lado, porque en ti puedo encontrar todo lo que me falta, y me siento totalmente plena.—era verdad, lo amaba con mi vida, él es y siempre será mi amor, no importa cuanto tenga que pasar, no importa si tenga que esperar en otra vida para su encuentro, porque siempre, siempre me haría que lo recordarse. Siempre lo recordaría con sus palabras de amor.
Se que el había tenido un accidente luego de haberme salvado la vida. Lo sabía, por eso me dediqué a quedarme a su lado, por eso decidí dedicarme a la ayuda del resto, debía devolverte el favor, porque quería ser lo primero que vieras cuando despertarás, y así fue cuando me encontré con tus ojos luego de un buen tiempo, recuerdo como estos vagamente y con temor repasaban cada parte de la blanca habitación, recuerdo haber estado nerviosa, pero a la vez segura, porque era un principio para nosotros dos. Nuestra vida estaba comenzando. Este era nuestro nuevo lienzo, el cual íbamos a pintar, manchas abstractas, que con el tiempo, iban a tomar la forma de un hermoso y bello cuadro, como lo era ahora, como me lo haces recordar cada día de nuestras vidas. Nosotros somos ese bello cuadro que supo dar cara a todos los problemas de la vida, esa vida cruel, que quería llenar el lienzo con puras pinceladas negras,
—A veces quisiera volver al pasado, para reparar mis errores. —admitió— pero, aquello sería igual a tenerte muy alejada de mis brazos, sin tu cercanía, sin tu calor, sería estar muy lejos de mi hogar. Nosotros dos juntos, somos una obra maestra, ¿No crees? —rió llevándose consigo mi dulce atención.
Ambos sabíamos que estábamos preparados, para ahora así dar muchos pasos más, desplegariamos nuestras alas, pero esta vez, volariamos los dos. Uno al lado del otro.
Nuestro amor estaba listo, ahora más que nunca, de triunfar, porque ya no éramos dos individuos, nuestros corazones se habían hecho un solo.
Y como tú lo dijiste, si la vida me diera a elegir nuevamente, con los ojos cerrados, te elegiría, mil y un veces más.
Yo también iba a hacerlo JiMin. Estoy dispuesta a caminar tomada de tu mano. Gracias amor, gracias por hacerme recordar.
Gracias por no dar por perdido, nuestro pequeño pero a la vez gran amor.
“Remember me...”.
FIN
ESTÁS LEYENDO
𝔯𝔢𝔪𝔢𝔪𝔟𝔢𝔯 𝔪𝔢
Teen Fiction❝Recuerdame... hazlo con las mismas palabras, palabras de amor❞ parte 2. ✧ 𝖒𝖔𝖆𝖓𝖘𝖔𝖋𝖕𝖏𝖒 ✧