Ídolos y Fandoms∞

472 16 6
                                    

Holu! Me presento, soy Mila! Yeiiiii!! *Mila llego! Bailen todos* .-. 

Bien hoy es jueves, por lo tanto, me toca! Hoy vamos a hablar de... Nuestros ídolos y los Fandoms.

Bien, por donde empiezo, se supone que, nuestros ídolos son personas que cantan, bailan o hacen algo no? 

También están esas personas que tienen de ídolo a su perro y eso. Me pasa, mi vecina adora tanto a su perro como yo a mis ídolos ._. 

Y cuando eres de un Fandom conoces personas todo muy lindo. A no ser que conozcas personas que SE CREEN de tu Fandom. Ahí, no es lindo. 

Bien, hay mucho de que hablar, porque tener un ídolo y ser de un Fandom, es hermoso si! Pero tiene sus desventajas.. Veamos!

Desventajas: 

1- Que no nadie entienda que de verdad l@/l@s amas y digan que es temporal: 

En mi opinión si hay personas que dicen ser, por ejemplo Directioner y después ya no porque les aburrieron. Un simple ejemplo, mi prima .-. Y ahora se cree de la Fam!  NO! Pero, si es molesto ha veces no? Que siempre te contradigan diciendo que lo tuyo con el/ella/ellos/ellas es pasajero. 

2- Que no vengan a tu país o que vengan y no vallas: 

Sufrí de ambos, primero no venían y después.. Cuando se Argentina se volvió loca porque llegaron.. Adivinen quien no fue ._./ . Bien esto es horrible. Admítanlo, es frustrante y aveces te enoja mucho, sobre todo porque ahí entran las personitas pesadas a decir Porque no fuiste?  Sabias que ya llagaron?  Y Tu solo quieres agarrar una pala y pegarla por idiota. 

3- Que esas personas NO te sigan en Twitter:   

Ahí entra la desesperación y mas si tu idol@ pone que hará Follow spree o algo así.  Además, las que hablamos español y sabemos poco ingles normalmente no tenemos suerte. Porque, en lo que nosotras vamos al traductor y todo. Termina de seguir. ES DESESPERANTE. 

4- Personas que se creen del Fandom y te discuten por todo: 

Volvemos a eso, por qué? Simple, porque la verdad me molestan las personas, no se a ustedes. Que, ni siquiera se saben el nombre de l@s integrantes y ya saben y son mas del Fandom que tu.  A esas personas ._./ Cachetazo. 

x Fin de Desventajas x 

Bien también obvio, tiene miles de ventajas y mas desventajas. 

Es hermoso tener idol@s y formar parte de un Fandom, conoces personas con los mismos problemas mentales que tu. Es hermoso xD  

Pero hablando de verdad, es genial encontrar personas con los mismos gustos y que tengan las mismas ganas de secuestrarlos que tu. 

Por qué? 

1- Como ya dije conoces personas geniales ;) 

2- Ell@s los aman tanto como tu. 

3- Sabes que si le hablas de algo sobre ellos, A) Habla contigo B) Tal vez no sabia y se desespera y busca como loca sobre eso.

4- Comparten las mismas ganas de violarlos. x Sueños Frustrados x  

También es genial cuando encuentras personas que leyeron y amaron el mismo libro que tu. Que lloraron hasta cuando se conocen igual que tu. ARRIBA LOS LIBROS! ;)

Oh casi lo olvido, también están los padres. Porque, no puedes tener ni siquiera a tu perro de ídolo sin que ellos se metan. Aveces es malo, bueno, pesado, gracioso y hasta hay casos donde la madre de vuelve del Fandon .-. 

Bueno:  Cuando tus padres no prestan mucha atención y responden con un Si o algo por el estilo. Es bueno porque no se meten tanto ._. Pero aveces no es bueno, porque quieres que se emocionen contigo! No?

Malo: Cuando se la pasan de critica en critica, es horrible porque no les gusta ni siquiera los zapatos que usan. Y si no les cae tu idol@ seguro se droga. No importa si no es verdad, pero si no les cae. Es como "Es famoso, todos hacen eso".

Pesado: Cuando, están todo el tiempo cantando sus canciones, pronunciando mal sus nombres, en reuniones familiares te hacen quedar mal (No porque te vergüenzas de que tus parientes sepan de tu amor, si no porque ellos lo EXAGERAN y te hacen quedar como loca maniática)

Gracioso: Me pasa esto, cuando tus padres saben cuanto los amas, lo entienden y entonces se ponen a hablar de ellos contigo. Te compran cosas de ellos y hasta les hablan a sus amigos de tu amor sin exagerar. Lo encuentro gracioso. No se porque .-.

Luego el caso ese, o tu mama se hace del Fandom lo cual también es gracioso o de verdad se infiltra en el y eso es.. Raro ._. No puedes hablar de ellos porque ella quiere saber, tiene de fondo del celular a ell@s. Y es aveces, peor que tu. Conozco una mama Directioner que se tatuó unos de los tatuajes de Harry y Strong. OKKKKKKKKK!

Eso es todo por hoy niñas! opinen, si les gusto, si no, si tienen hambre :) Estoy aqui para escuchar xD 

Nos leemos el sabado! xo

Irwie♡

                    

Es cosa de chicas// BlogDonde viven las historias. Descúbrelo ahora