Hey que pasa? Soy su gran amiga Meztli Correa.
Se que ya no subimos mucho!! Pero pfff...tenemos mucho por hacer. Lo lamentamos de verdad!
Hoy hablaremos de un tema muy importante y creo que el titulo lo dice todo.
Muchas personas juzgan a otras por su apariencia, color, tamaño, gustos, forma de pensar, etc.
Bien, pues yo pienso que eso esta Mal. A nadie le gusta que lo traten mal, que le digan cosas feas o le pongan apodos. Claro, entre amigos los apodos pueden estar bien siempre y cuando no sean ofensivos. Pero cuando se usan los apodos para hacer sentir mal a las personas, no esta bien. Cuando tu le dices a alguien que tiene obesidad que es un cerdo. Automaticamente estas bajando su autoestima.
Eso esta mal. Tal vez muchos lo vean como un Juego. Pero piensen algo.
Mientras ustedes estan riendo, esa persona esta haciendo algo que no debería hacer, para que lo dejen o la dejen de insultar.
Muchas se cortan, unas dejan de comer, unas comen y lo vomitan y unas se suicidan de tantas formas tan diferentes que en realidad si se ponen a pensar les dolera mucho.
Y hay padres, que perdon pero son tan cabrones que les vale madres la vida de sus hijos. Cuando le quieren decir que los molestan ¿Que pasa? Los ignoran.
Pero les dire algo, Cuando sus padres les pregunten si les pasa algo. No se queden callados, diganles de esos estupidos que los molestan por equis cosa, y todo cambiara. Sus vidas daran un cambio total.
Se que el Bullyng no es nuevo en el mundo, desde los tiempos de los abuelos, de nuestros abuelos y los abuelos de sus abuelos (? A existido el Bullyng. Lo peor es que nadie nunca en ese tiempo hizo nada para pararlo, hasta ahora que es mucho mas grave todos se estan preocupando, ya que muchas personas se estan suicidando y eso le preocupa a muchos padres.
Si ahora estamos asi. ¿Que pasara cuando nuestros hijos vayan a la escuela? Tenemos que parar esto.
Y creo que entre todos lo podemos hacer :)
Bien, eso era todo lo que tenia que decir.
PREGUNTA:¿Que opinan de el Bullyng y que le dirian a un chico o chica que sufre de Bullyng?
Los veo a leo a la proxima. Chao!