Parte 1

608 27 0
                                    

Se que tal Vez    sea el final , tal vez no sobreviva , quiza ninguno de nosotros lo logre , no lo se con certeza , de  ahora en adelante estare a merced de CRUEL , no es como si no lo haya estado desde que tenia seis años , pero se que perdere los pocos recuerdos que tengo sobre mi familia , lo perdere todo , las  sonrisas de mamà ,los dias en el verano , cuando papà nos enseñaba a Anthony y ami como atrapar el balon , las peleas constantes entre mi hermano y yo por ver quien tendria el control del televisor , esos recuerdos son todo lo que me queda de mi familia , la que alguna vez tuve , pero que ahora ya no , esos pequeños recuerdos felices son todo lo que me queda de mi familia , cuando todos estabamos juntos , antes de que la catastrofe llegara .

Recuerdo un dia en verano , fuimos al parque , Anthony y yo corriamos por el verde cesped , llegamos a la gran fuente llena de agua fresca , hacia mucho calor , mamà nos gritaba desde el cesped "Tengan cuidado " ella nos decia "No caigan el la fuente" , ella hablaba con papà mientras el preparaba los sandwichs y ambos sonreian , guardare siempre esas sonrisas en mi corzon , junto con la sonrisa de Anthony aunque no las recuerde se que estaran alli , en algun lugar de mi alma , de mi corazon .

Anthony me tiro agua de la fuente , y yo tambien lo moje , comenzamos a jugar nos mojamos y Anthony cayo dentro de la fuente , fue algo gracioso , aunque creo que mamà se preocupo por el , y corrio a sacarlo de alli , Anthony le dijo que yo lo empuje , eso no era cierto , pero de todas formas me culparon a mi .

Dos semanas , pasaron dos semanas luego de eso y las explosiones solares llegaron , mamà corria hacia mi y dijo que me escondiera bajo la cama , Anthony estaba jugando en el patio , fuera de casa , ella fue a por el , jamas volvi a verlos , a ninguno , paso mucho tiempo hasta que lo comprendi y llore mucho , por la perdida de las personas que amaba , me dolio mucho , perdi a la mujer que me cuidaba , que me contaba lindas historias  antes de dormir , la que me abrazaba fuerte cuando tenia un sueño feo , perdi tambien a Anthony , mi hermano mayor , se que si el estuviera en mi lugar seria mas fuerte , lo haria sin miedo , el seria capas de  salvar el mundo , era mas fuerte , era mi compañero de travesuras y   tambien mi ángel guardian , el me defendia cuando los chicos mas grandes me molestaban , siempre estaba ahi , pero el tambien se fue .

Papà estaba trabando , el trabajaba en el subterraneo  , bajo la tierra , se que tardo en llegar a casa , no se cuantos dias estuve llorando bajo la cama , esperando a que alguien viniera por mi , esperaba que mamà volviera y me diera uno de esos abrazos que tanto añoro o que Anthony llegara y se escondiera junto a mi , pero cuando papà regreso lo abraze con todas las fuerzas que un niño de seis años puede tener , y el lloro en mi hombro y  yo tambien llore , y deje salir el miedo que se habia instalado en mi cuerpo , pensaba que se habian ido sin mi , que me habian abandonado y el volvio y me senti un poco mejor "Eres un chico  fuerte , te quiero pequeño " dijo papà , no recuerdo mas luego de eso , tal vez me desmaye , quizas por el hambre o la sed , o fue solo por la tencion emocional , pero papà estaba junto a mi y eso era todo lo que me importaba .

(Perdonen las faltas ortograficas y la falta de acentuacion , este fan-fic lo entenderan mejor los que han leido "The maze runner " y los que no lo han leido les resultaran extrañas algunas cosas , aun falta mas de la carta de Aris espero les guste ^_^)

" Carta Perdida de Aris Jones "Donde viven las historias. Descúbrelo ahora