No recordare mi nombre , mi nombre real , mi nombre es Gideon , escuche a los científicos decir que recordaría mi nombre como Aris , por Aristòteles y eso es todo lo que sabre , pero no puedo hacer nada , es una etapa importante del proyecto , no puedo decir que no y se que ellos no me dejarían hacerlo .
También quiero verla , a Rachel , la extraño y aunque la he visto por los monitores no es lo mismo , necesito estar cerca de ella , ella fue mi compañera de proyecto , mi mejor amiga quiero volver a ver sus ojos , su sonrisa , quiero que todo esto termine , que encuentren la cuya y poder confesarle lo que siento decirle que la amo y decirle que lo es todo para mi , ella tiene que vivir .
Los cientificos dieron su palabra , dijeron que nada le pasaría a Rachel , solo espero que cumplan con su promesa .
Mañana no recordare nada , ya lo se , lo que no se es si sobreviviré , si alguno de nosotros lo lograra , espero que si y que se completen todas las variables , escribo esta carta para que mis recuerdos , o algunos de ellos y mis sentimientos no queden en el olvido , tal vez algun dia encuentre esta carta y me ayude a comprender , y me devuelvan esos pocos recuerdos con mi familia , tal vez CRUEL la destruya , no lo se con certeza , pero quería dejar un pedazo de lo que fui en algun lugar , para que las ultimas palabras y recuerdos con mi familia queden grabados en alguna parte del mundo asi sea tan solo en un papel .
Espero poder ser el héroe que ellos pretendían , no quiero ser un héroe del mundo , solo quiero ser el héroe de ellos , de mamá , papá y Anthony .
Mañana ingresare al laberinto , con el grupo B , veré a Rachel , se que ella me resultara familiar , se que CRUEL va a programar mi cerebro para que actué como ellos digan , volvere a ver a mi grupo de chicas y lamento realmente todo lo que Rachel y yo hicimos , pero es por una buena causa ,aunque no este de acuerdo del todo .
Espero pasar las pruebas , que todo salga según el plan , que encontremos la cura y que recuperemos aquel mundo que antes teníamos .
y se que aunque mañana no recuerde nada de esto , ni lo que escribí en la carta y cuando todo lo que este en mi mente sea oscuridad recordare el nombre de Rachel .
Adiós a todos mis recuerdos y adiós a mi yo anterior - GIDEON
(En unas horas Aris ) .
ESTÁS LEYENDO
" Carta Perdida de Aris Jones "
FanficFan fic de Aris Jones , personaje de "The maze runner " Esta es una carta que el escribe para que sus recuerdos queden en alguna parte del mundo antes de que CRUEL borre su memoria y lo ingrese al laberinto con el grupo B , sus ultimos recuerdos de...