Pov nadie.
Cómo ningún otro día nuestra latina se despierta con un buen día, no solo por qué siempre lo ha estado, si no por qué ese mismo día ella decidió declararse a una cierta gótica si sé trata de la misma Jade West.
Ella y Beck decidieron terminar, por qué sabían que su relación no tenía sentido ya que siempre andaban peleando haci que decidieron quedarse como mejores amigos, haci que Tori decidió tener una oportunidad de estar con ella.
Ella ya teniendo licencia se subió a su auto directo a Hollywood Arts, pero no antes de ir a comprar un café negro con dos de azúcar sabía que a Jade le facinaba, después fue a directo a su escuela al llegar estaba nerviosa no sabía que decirle.
Fue directo a su casillero sacando sus cosas, mientras estaba en sus pensamientos fue sacada de ellos al escuchar a alguien llamarla.
Cat: holis, Tori - dijo como siempre risueña
André: que cuentas morenaza - dijo miéntras era seguido de Robbie con Rex.
Robbie: hola Tori
Rex: como estás preciosura - dijo como siempre uno de sus comentarios oportunos.
Tori: hola, chicos - dijo cerrando su casillero.
André: que hacés? - dijo curioso
Tori: amm... - dijo con nerviosismo.
Cat: ese café es tuyo? - pregunto de manera inocente.
Tori: no es para... - no pudo terminar
Cat: para Jade??... - dijo en voz alta sin querer.
Tori: ehh? no claro que no como crees - dijo nerviosa.
André: tranquila morenaza no tienes qué ocultarlo de nosotros, sabemos que te gusta Jade - dijo de manera tranquila como si no le importará.
Tori: como es que saben - dijo sorprendida y suspirando de alivio.
André: bueno no eres de esas personas que tratan de ocultarlo eres muy obvia - dijo divertido y sonriendo.
Cat: si se hasta casi todos en Hollywood Arts lo saben, me sorprende que Jade no lo haya notado hasta Beck lo sabe y está feliz de saber que tu puedes ser que haga feliz a Jade - dijo como si fuera lo más obvio
En ese instante Beck aparece con Jade que fue directo a su casillero a sacar sus cosas, mientras que Beck se fué a su salón no antes de saludar a sus amigos, Tori al ver a Jade se quedó hipnotizada por su belleza su corazón latio fuertemente en su pecho, inmediatamente se puso nerviosa todo lo que practico de camino de su casa a la escuela se esfumó con sólo verla dejándola con no saber que decir.
André inmediatamente se dió cuenta de eso al ver a Tori demasiado nerviosa sin saber que decir haci que la empujó directo a Jade, sacando a Tori de su ensoñación que miró a André como si estuviera loco el solo movió su cabeza en dirección a Jade diciendo que fuera hacia ella, Tori al darse cuenta de lo que quiso decir inmediatamente quería matar a André pero decidió hacerse la fuerte e ir hacia Jade y haci lo hizo.
Tori: h..ho..hola j - ja..Jade - dijo tartamudeando de manera nerviosa.
Jade: Vega - dijo fríamente.
ESTÁS LEYENDO
JORI: Forever
Ficción históricaImaginen una vida sin el amor de tu vida que el destino de manera cruel te la quitará y no solo a ella si no a tus amigos y familia no tener a nadie que te consuele, bueno eso le pasó a nuestra querida Tori pero el amor es más fuerte que ni la muert...