PLEASE REMEMBER

295 19 1
                                    

Pov nadie.

Haci pasó 3 semanas desde que Tori se enteró que su familia, amigos y su amada novia no sobrevieron al accidente.

Ella fue dada de alta del hospital, su profesor favorito sikowitz la llevo a su casa que se quedará un tiempo con el, les dijo a la policía que el la adoptaría sin más así fué Tori ahora vive con sikowitz, Tori agradeció a sikowitz y le dijo como se sentía con que todos ya no están con ellos y que no es justo que ella viviera mientras que los demás murieran, sikowitz miró a Tori con tristeza y le dijo que él está muy triste al saber que sus estudiantes favoritos ya no están con el Para que les siga enseñando más cosas que no les pudo enseñar, pero supo que tori está más peor que el haci que decidió darle un tiempo para que pensará que hacer ahora después del accidente.

Pov Tori.

Solo me quedé en la habitación que sikowitz me dijo que es donde ahora me voy a quedar por un tiempo, pero no sabía que hacer me quedé unos días encerrada en la habitación, escuché que tocaron la puerta y era la voz de sikowitz diciéndome que hay un gran funeral para mí familia, amigos y sabía que también es para mí Jade haci que no tuve de otra que ir sabía que sería la última vez que los vería a todos, pero sabía que sería la última vez que vería a mi Jade haci que fui con sikowitz, al llegar estaban todos los familiares de los chicos llorando la muerte de cada uno también para mí desgracia estaba mi tío que me odiaba mirándome con furia se me acercó y dijo.

Tío Tom: tu mocosa eres la culpable que mi amado hermano y mi linda cuñada con mi hermosa sobrina murieran, no sólo eso sino que todos esos chicos inocentes también murieron a causa de tí, sería mejor que tú murieras en su lugar o mejor que nunca nacieras - me dijo con mucho odió que me tiene, que me dió un golpe en la mejilla y otro en el estómago que hizo que casi callera de rodillas pero con toda la adrenalina que saque de mi con el odió que también le tengo a mi odioso tío, que le golpe en todo el cuerpo haciendo que callera al suelo pero le seguí golpeando hasta que me sacaron encima de el, y Vi que sikowitz juntó al padre de mi amada Jade le dijeron a uno de los guardias que sacaran a mi tío y su familia del lugar y que no volvieran.

Ellos rápidamente me revisaron vieron que tenía un moretón en la mejilla derecha, un moretón en el estómago al subir un poco mi blusa, Pero les dije que no les tomara importancia.

Haci paso lo del funeral para toda mi gran familia que ahora están en el otro mundo.

Y Vi que en la pantalla pusieron la foto de toda mi familia y amigos uno a uno con la música de Please Remember de LeAnn Rimes.

"Please Remember"

Time, sometimes the time just slips away
And your left with yesterday 
Left with the memories 
I, I'll always think of you and smile 
And be happy for the time 
I had you with me 
Though we go our separate ways 
I won't forget so don't forget 
The memories we made

Please remember, please remember 
I was there for you 
And you were there for me 
Please remember, our time together 
The time was yours and mine 
And we were wild and free 
Please remember, please remember me

Goodbye, there's just no sadder word to say 
And it's sad to walk away 
With just the memories 
Who's to know what might have been 
We'll leave behind a life and time 
We'll never know again

Please remember, please remember 
I was there for you 
And you were there for me
And remember, please remember me

Please remember, please remember 
I was there for you 
And you were there for me 
Please remember, our time together 
The time was yours and mine 
And we were wild and free 
And remember, please remember me

And how we laugh and how we smile 
And how this world was yours and mine 
And how no dream was out of reach 
I stood by you, you stood by me 
We took each day and made it shine 
We wrote our names across the sky 
We ride so fast, we ride so free 
And I had you and you had me

Please remember, Please remember

Al acabar la canción agaché la cabeza me puse muy triste.

Mire como cada tumba lo bajaban el último era de mi Jade que le puse una rosa negra que se que le gusta el negro, a cada tumba le puse una rosa con cada color que les gusta para decirles que yo siempre estoy con ellos recordandolos y que nunca los olvidaré.

Al acabar el funeral me fui con sikowitz a su casa me fui a mi habitación y no salí por un tiempo.

Y haci paso 3 años qué nunca olvidé a los chicos.

Cada año les mandaba una rosa nueva con el mismo color, pero después me iba a la vieja casa de mis padres que en la puerta tenía rosas, tarjetas, etc.

Sin más me metía dentro de la casa y me sentaba en el viejo sillón y no salí de ahí hasta el día siguiente.


JORI: ForeverDonde viven las historias. Descúbrelo ahora