Pov Tori.
Haci paso 7 años después del accidente.
Yo siempre hago lo mismo todos los días me despierto como algo voy a sus tumbas, después a la casa de mis padres, volver a mí casa ( que el señor West me regaló para que no tenga que quedarme con sikowitz siempre. Sin más le dije que siempre estaré eternamente agradecida me dijo que lo haci por qué su hija así lo hubiera querido) y luego dormir casi siempre no cómo.
Haci siguió y siguió, nunca los he olvidado ni nunca lo haré mucha gente ya me ha visto hacer lo mismo todos los días desde ese día, hasta he escuchado que varios reporteros han hecho una tipo biografía sobre mi vida, y he visto o escuchado que lo que hago es como una historia de amor hacia un ser querido.
He visto que en vez de poner una persona pusieron a un perro de raza Akita he escuchado, es sobre estar al lado de esa persona que quieres he evisto que saco esa idea solo por qué varias personas que me han visto todos esos años hacer lo mismo lo hicieron sobre un tren ya que no querían poner sobre el accidente ya que eso sería falta de respeto.
Sin más decidi seguir haciendo lo mismo sin importarme lo que dijeran.
Seguí mi camino hacia el cementerio al llegar, Vi al señor Marcos limpiando las tumbas al verme sonrío y me dijo
Sr. Marcos: hola tori lo mismo de siempre? - me preguntó divertido.
Sin más asentí regalandole una pequeña sonrisa, el solo se rió y me dijo ya limpié sus tumbas cuídalos ok? - me dijo divertido señalando donde estaban las tumbas de los chicos.
Sin más asentí y le dije.
Tori: gracias sr. Marcos, que tenga buen día - le dije despiendolo con la mano en señal de adiós y me fui.
Al llegar a las tumbas de mis seres queridos les di una pequeña sonrisa y les dije.
Tori: es bueno verlos otra vez chicos - les dije dándoles a cada uno su rosa correspondiente, llegué a la última tumba que hizo que le diera una sonrisa nostálgica.
Tori: hola Jade es bueno verte de nuevo jejeje, no te preocupes nunca te he olvidado y nunca lo haré, te lo prometo - le dije con una mano en el corazón regalandole una sonrisa llena de ternura y amor.
Sin más después de un tiempo me fui a la casa de mis padres siempre lo he hecho, por qué senti en mis sueños que me dijeron que vaya a la casa de mis padres para esperarlos y lo he hecho toda la noche los espero, apesar de que no aparecen se que lo van hacer lo presiento solo es cuestión de esperar.
A pasado 5 meses y siempre lo hago nunca pierdo la fe nunca los he olvidado chicos, más a ti Jade NUNCA TE HE OLVIDADO y nunca lo haré.
ESTÁS LEYENDO
JORI: Forever
Ficción históricaImaginen una vida sin el amor de tu vida que el destino de manera cruel te la quitará y no solo a ella si no a tus amigos y familia no tener a nadie que te consuele, bueno eso le pasó a nuestra querida Tori pero el amor es más fuerte que ni la muert...