Pov Tori.
Haci paso otros 3 años desde que le prometí a Jade que nunca la iba olvidar y lo sigo prometiendo.
Me sorprende que haya pasado ahora 10 años de ese accidente trágico que hizo que estuviera ahora la misma rutina durante muchos años, todos los días.
Lo que no sabía era que tenía cáncer del corazón, durante un tiempo después me di cuenta, pero no le tomé importancia.
Seguí haci la misma rutina de siempre sin parar.
Estoy ahora en el cementerio frente a las tumbas de mis seres queridos dandole rosas y a veces tarjetas.
Tori: hola chicos, como están - les dije con una pequeña sonrisa.
Haci les seguí hablando, hasta que me fuí a la casa de mis padres y me quedé hasta al día siguiente.
Pasó unos 7 meses después, pero lo que no sabía era que hoy era mi último día en el mundo de los vivos, que me iba a reencontrar con los chicos y con mi Jade.
Al despertar desayuné, luego me fui al cementerio, saludé al sr. Marcos y fui a sus tumbas ahora con tarjetas.
Tori: hola, de nuevo jejeje ahora les traje tarjetas pero no olvidó sus colores favoritos - les dije dándoles a cada uno una tarjeta.
Y fui donde esta mi Jade con una sonrisa con una pequeña lágrima.
Tori: Jade es bueno verte, aquí está tú tarjeta jejeje - le dije con una sonrisa divertida.
Después de un tiempo llegué a la casa de mis padres, me sentí demasiado cansada y sin saberlo me dormí tuve recuerdos de cada uno de mis amigos y familia.
Al abrir los ojos Vi una luz enfrente de mi al ver que es, me sorprendí al ver varías siluetas.
Eran nadamás y menos que mis padres, ni hermana Trina, con Cat, André, Beck y Robbie y lo último mí Jade.
Al levantarme caminé asía ella sin más la abrase con lágrimas en los ojos y nos besamos.
Luego abrase a los demás con una sonrisa y sin más Jade me agarró de la mano con una sonrisa triste, y nos fuimos todos juntos al otro mundo.
Estoy muy feliz de volver a ver a mis seres queridos, pero lo más importante de todo es volver a ver al amor de mi vida, mí Jade.
Nuestro amor nunca será olvidado ahora estaremos juntas para siempre.
Fin
ESTÁS LEYENDO
JORI: Forever
Ficción históricaImaginen una vida sin el amor de tu vida que el destino de manera cruel te la quitará y no solo a ella si no a tus amigos y familia no tener a nadie que te consuele, bueno eso le pasó a nuestra querida Tori pero el amor es más fuerte que ni la muert...