Cualquiera que viera a JeongIn y su novio en la plaza diría que son la pareja perfecta, y si, lo eran. Tenían la cantidad de ingredientes perfectos para hacer un pastel de relación perfecta; 10% drama, 30% diversión, 20% cariñitos y abrazos y 30% confianza. ¿Quien no querría una relación así?.
JeongIn tomaba el papel de novio dulce e inocente, quien siempre era la mayoría de las veces el meloso y romántico. Por otro lado, HyunJin era mas modesto, y si debía ser cariñoso con el menor, seria actuado, porque si, HyunJin no amaba a Innie.
Al principio, para ser honestos, si, HyunJin amaba a su pareja, pero dejo de hacerlo. Sentía que cada maldito día a su lado era muy molesto, cliché y aburrido. HyunJin era un mal novio, porque envés de terminar con el menor para que este sufriera al menos un poco menos, fingía amarlo, y cada que podía se escapaba con su actual segundo novio; Kim SeungMin.
El pequeño masoquista Yang JeongIn sabia que su amado estaba cada vez mas distanciado, aun así, quería salvar cualquier cosa para mantener a flote su rosa relación de telenovela. Y ahí se encontraba, parado frente a la puerta del departamento de su novio.
-HyunJinnie - toco varias veces la puerta hasta que la alta y sería figura de su novio abrió la puerta.
- H-hola bebe- sonríe y deposita un beso en los labios del menor mientras este se adentraba al departamento, un insignificante beso mas para el mayor.
-¿sabes que día es hoy?- esto es obvio, Hwang no sabe que día es hoy.
-Claro bebe, hoy es Viernes- la sonrisa del menor fue completamente borrada.
-hoy es mi cumpleaños-. Dijo decepcionado Yang saliendo del lugar. Dejando solo al mayor.
Hace mucho, mucho tiempo atrás Hwang había amado a Innie, pero eso acabó. Y así como lo había amado, le había confiado todas sus contraseñas al menor.
-¡sinvergüenza! - sollozo el menor siendo consolado por su hermano mayor Bang, no eran obviamente hermanos de sangre, era notoria la diferencia de acento y edad. El señor Yang, viudo, se enamoro con locura de la divorciada madre del australiano, lo cual ahora los hacia compartir habitación y techo.
-Ya te lo dije- abrazaba con cariño al menor.
Y si, Chris ya había advertido al menor sobre su novio. Era un vago despreciable con cara bonita, un insensible. Toda la familia del menor lo detestaba. Como parte de sus ingredientes, el drama fue uno. Anteriormente ya había pasado esto con HyunJin, había follado con un chico pecoso en una fiesta que Minho había organizado, pero Hwang como era mal novio podía ser un buen mentiroso, con tan sólo la frase " voy a cambiar", cosa que no paso, fue suficiente para convencer al menor.
Ahora JeongIn estaba enojado.
Ahora JeongIn estaba destrozado.
Ahora JeongIn se sentía estúpido.
JeongIn necesitaba borrar al mayor. Ahora el pequeño Innie se había vuelto loco.-ya, ve por un cuchillo.
ESTÁS LEYENDO
ミBADBOYFRIEND┊;《ʜʏᴜɴɪɴ❜
Fanfiction( ✧ ) . . . HYUNIN· ° ⤵ ◦• ʜʏᴜɴᴊɪɴ ᴀɴᴅ ᴊᴇᴏɴɢɪɴ •◦ ❝ ʜʏᴜɴᴊɪɴ sᴏʟᴏ ǫᴜɪᴇʀᴇ ᴅᴇsᴛʀᴜɪʀ ᴀ sᴜ ᴘᴇǫᴜᴇñᴏ ɴᴏᴠɪᴏ ɪɴɴɪᴇ. ᴀʜᴏʀᴀ ʜᴀʏ ǫᴜᴇ ᴠᴇʀ sɪ ᴇs ᴍᴀs ᴀsᴛᴜᴛᴏ ǫᴜᴇ ᴇʟ ᴍᴇɴᴏʀ❜」.