Efectivamente, su intoxicación fue leve. Aun así muy dolorosa. HyunJin se retorcía por el dolor en la camilla del hospital.
Los doctores realizaron un lavado de estomago, pero el dolor su seguía ahí. La cafetería posiblemente podía ser demandada por la familia Hwang, ¿quién pudo ser tan cruel de hacerle eso a un ser tan hermoso?, ¿quién dudaría del pequeño e inocente JeongIn?.
Después de clase el pequeño Innie fue feliz hasta el hospital, su expresión cambio a una totalmente devastada al entrar, obviamente actuado.
Entro con lágrimas en los ojos corriendo a abrazar a HyunJin, los padres del mayor se sintieron conmovidos con esa escena. Primer objetivo, fue pan comido.
HyunJin comenzaba a sentirse culpable dentro de ese abrazo. Empezo a importarle su relación, por más frío que pueda ser y odiar al menor, odiaba verlo llorar. El sabia que podía ser un mal novio, sabia que la familia de I.N lo creían un vago con cara bonita. Sabia que los amigos del menor le decían que terminara con el, que merecía algo mejor. Sin embargo JeongIn siempre estuvo ahí, asiendo sentir culpable al mayor.
Hwang se aferro a su abrazo, ahora en mas amaría a su pequeño novio, le diría todo para quedar lejos de culpa, y le prometeria amarlo y cambiar.
Segundo objetivo; hacer que HyunJin se trague su actuación, listo. Tercero; que se sienta culpable, listo y listo.
Sin duda JeongIn amaba verlo en ese estado. Tan vulnerable y débil, la muerte del rey se acercaba lentamente. Y SeungMin seria un peón para eso.
ESTÁS LEYENDO
ミBADBOYFRIEND┊;《ʜʏᴜɴɪɴ❜
Fanfic( ✧ ) . . . HYUNIN· ° ⤵ ◦• ʜʏᴜɴᴊɪɴ ᴀɴᴅ ᴊᴇᴏɴɢɪɴ •◦ ❝ ʜʏᴜɴᴊɪɴ sᴏʟᴏ ǫᴜɪᴇʀᴇ ᴅᴇsᴛʀᴜɪʀ ᴀ sᴜ ᴘᴇǫᴜᴇñᴏ ɴᴏᴠɪᴏ ɪɴɴɪᴇ. ᴀʜᴏʀᴀ ʜᴀʏ ǫᴜᴇ ᴠᴇʀ sɪ ᴇs ᴍᴀs ᴀsᴛᴜᴛᴏ ǫᴜᴇ ᴇʟ ᴍᴇɴᴏʀ❜」.