Tenia un plan. Uno de los mejores, se sentía realmente el Joker, quizás peor. Veamos si HyunJin podría engañarlo bajo tierra.
HyunJin lo había citado a tomar algo después de clases, obviamente Innie acepto.
Hwang es tan ingenuo, el trata de destrozar al menor, pero el menor es mas inteligente, siendo Hwang el destrozado al final.
Ya tenia un panorama, y su venganza seria lenta como el peor trafico del mundo.
El fingiría no saber nada y seguir siendo el novio inocente y meloso.Iban tomados de la mano hacia la cafetería donde el pequeño Innie daria el primer paso para destruir el corazón de Hwang. Pero lo haría de a poco, no solo quería eliminarlo, quería verlo sufrir, quería volverlo loco como el mayor hizo con el.
Llegaron, el lugar era muy agradable, amplio y estético. Las paredes del lugar eran de un rosa bebe y el suelo era como un tablero de ajedrez, un tablero donde el rey caería.
Se sentaron en una mesa al fondo, HyunJin se había confiado mucho en que Innie no se entere de las fotos. Demasiado confiado.
— ¿Qué van a pedir?— sonrió el mesero.
—un batido de fresa y uno de...— veamos si al menos recuerdas mi sabor favorito para que te tenga lastima. ~ pensó el menor.
— y uno de durazno— sonrió y luego el mesero se fue.
Estúpido, ni siquiera recuerda que el odia el durazno. Aun así, bebería el de fresa.
Sus bebidas llegaron junto a las ansias de Innie.
—Jinnie— murmuro el menor antes de que "Jinnie" bebiera su batido de fresa.
—hum— dio a entender que el menor tenía su atención bebiendo su batido, genial, ahora tendría que improvisar algo si quería que HyunJin bebiera el batido de durazno.
—¿podria llenar esta botella de agua en el baño?— el menor siguió con la excusa de que luego saldría a correr a lo que HyunJin asintió. Iluso.
El menor se apresuro a llevar a cabo su plan, vertió un poco de cloro y pastillas molidas que tenia en un pequeño frasco dentro de su mochila en el batido de fresa y volvió a su lugar. Al parecer con tiempo de sobra, a lo que el se sienta el teléfono de HyunJin suena con una notificación de "Minnie baby", el menor rodó los ojos y leyó el mensaje.
" daddy, baby tiene un problema ahí abajo"
" te haré gritar hoy, esperame bebe" — respondió el menor haciéndose pasar por HyunJin.
A los pocos minutos llega el mayor con la botella de agua y una sonrisa en el rostro.
Todo va de acuerdo al plan.
Mañana HyunJin faltara.
Y una intoxicación tendrá.
ESTÁS LEYENDO
ミBADBOYFRIEND┊;《ʜʏᴜɴɪɴ❜
Fanfiction( ✧ ) . . . HYUNIN· ° ⤵ ◦• ʜʏᴜɴᴊɪɴ ᴀɴᴅ ᴊᴇᴏɴɢɪɴ •◦ ❝ ʜʏᴜɴᴊɪɴ sᴏʟᴏ ǫᴜɪᴇʀᴇ ᴅᴇsᴛʀᴜɪʀ ᴀ sᴜ ᴘᴇǫᴜᴇñᴏ ɴᴏᴠɪᴏ ɪɴɴɪᴇ. ᴀʜᴏʀᴀ ʜᴀʏ ǫᴜᴇ ᴠᴇʀ sɪ ᴇs ᴍᴀs ᴀsᴛᴜᴛᴏ ǫᴜᴇ ᴇʟ ᴍᴇɴᴏʀ❜」.