t w o❜

2.9K 422 33
                                    

Sus ojitos estaban hinchados de tanto llanto, también picaban y su cabeza dolía como fuego. Creo que esa era la consecuencia de dudar sobre su novio.

El una vez prometió amarlo

¿Porqué no me amas como lo prometiste? — susurro Innie para luego levantarse y alistarse para comenzar nuevamente la semana.

En estos últimos dos días no había oído nada sobre HyunJin, y deseaba que todo siga así, amenos que ahora HyunJin haya engañado a con quien engañaba a Innie con algún otro cualquiera en una fiesta, si lo hizo una vez ¿porqué no lo haría de vuelta?. Río amargo y se adentro a la escuela.

Caminaba por los pasillos sintiéndose nervioso, ya que sentía las miradas de todos en su espalda. Llego hasta su confiado amigo Han quien estaba embobado con algo en su telefono.

Carraspeo para que Han lo oyera.

I-innie, ¿cuándo llegaste?— el menor solo rodó los ojos arrebatando el teléfono de su amigo.

Justo como siempre había sido, HyunJin tenía cara bonita y era buen mentiroso, pero también era bastante tonto.

Si usas la opción de "todos menos novio" para engañarlo en las stories de instagram, no seas como el tonto HyunJin; y oculta tus stories a todos los que conozcan al novio engañado.

Unas fotos de HyunJin con  SeungMin, invadían sus stories, su perfecto pastel se había quemado, al igual que el estúpido de HyunJin.








La ira hierve en su sangre.
La locura reina sus pensamientos.
La venganza es un postre que se sirve caliente. Quemado para HyunJin.

ミBADBOYFRIEND┊;《ʜʏᴜɴɪɴ❜  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora