Estos últimos días HyunJin estaba dirimido, pero Innie estaba ahí, aunque todo fura mentira, estaba ahí.
Cada vez se acercaba mas la fase final, y JeongIn amaba como sufría su novio.
Pero tenia un nuevo plan, y ese seguía incluyendo a SeungMin. Haría que SeungMin fuera el culpable de todo, comportándose como idiota claro.
"SeungMinnie Hyung, ¿hacemos pastelillos? "
SeungMin estaba enojado, su ira seria el causante de ser sospechoso. Aun así, no encontraba problema, ya que quien había mentido fue HyunJin, no JeongIn. O eso creía.
" te veo en diez minutos ;-) "
Increíble la incredulidad de SeungMin, ¿no sospechaba algo raro de que el novio de su mentiroso amante quiera hacer cupakes con el?, al parecer no.
Se encontraban riendo terminando los postres, SeungMin se quedo con unos y JeongIn se llevo el resto para armar con una canasta.
El glaseado azul que JeongIn había puesto en algunos estaba caducado. Como el gaseado de su corazón. Obviamente conocía muy bien a HyunJin para saber que tomaría los azules.
Mientras que otros con glaseado rosa estaban limpios.
JeongIn llegó al departamento del mayor con la canasta de cupakes que su "amigo" SeungMin le había "regalado" para compartir con su novio.
Pobre HyunJin, le va fatal.
Y al finalizar su baile, caerá.
ESTÁS LEYENDO
ミBADBOYFRIEND┊;《ʜʏᴜɴɪɴ❜
Fanfiction( ✧ ) . . . HYUNIN· ° ⤵ ◦• ʜʏᴜɴᴊɪɴ ᴀɴᴅ ᴊᴇᴏɴɢɪɴ •◦ ❝ ʜʏᴜɴᴊɪɴ sᴏʟᴏ ǫᴜɪᴇʀᴇ ᴅᴇsᴛʀᴜɪʀ ᴀ sᴜ ᴘᴇǫᴜᴇñᴏ ɴᴏᴠɪᴏ ɪɴɴɪᴇ. ᴀʜᴏʀᴀ ʜᴀʏ ǫᴜᴇ ᴠᴇʀ sɪ ᴇs ᴍᴀs ᴀsᴛᴜᴛᴏ ǫᴜᴇ ᴇʟ ᴍᴇɴᴏʀ❜」.