f i v e❜

2.5K 419 149
                                    

HyunJin caminaba decidido a la casa de Lee Felix, su primer amante. Diciéndole que ya no se verían, que el empezaría a cambiar y volver a una relación sana con JeongIn. Se ganó el primer combo de insultos, una cachetada, y un portazo.

Su segundo y actual novio, SeungMin. A quien amaba, pero no volvería con el hasta terminar de una vez con JeongIn.

Esperame, quiero terminar con el sin lastimarlo, y así podre estar contigo con mi conciencia limpia—. SeungMin, quien era mas entendido, asintió, ellos se amaban y Minnie esperaría lo necesario por Llama.




















Se encontraba en su cuarto solo, mirando las fotos que tenían con HyunJin, tantos recuerdos hermosos de un postre perfecto. Lástima que el pastel se arruinó.

Su siguiente plan incluía a SeungMin. Su plan seria mas elaborado esta vez, ahora no quería arruinar el cuerpo de HyunJin, quería arruinar su conciencia.

Lo primero que tuvo que hacer fue buscar el instagram de SeungMin, lo cual fue fácil gracias a solo dios sabe.

SeungMin, sabia sobre que HyunJin tenia otro novio, más no sabia el nombre de este ni como era.

El pequeño Innie comentaba cada foto de SeungMin, pasando al segundo paso; hablarle y ganar su confianza.

















SeungMin y JeongIn descubrieron que ambos tenían una pasión por el canto. Ambos se veían por las tardes en las plazas. Ya había ganado su confianza.

ey deberías conocer a mi nuevo amigo, es muy agradable, lindo, tierno y talentoso—. Dijo SeungMin a su próximamente novio HyunJin.

No lo se, aun no termino los últimos libros para el examen —. Dijo dudoso mientras tomaban su helado en la banca. La misma banca donde SeungMin y JeongIn se habían hecho amigos. La misma banca donde HyunJin se le había declarado al menor.

— ¿Ya terminaste con tu novio?— un cabizbajo SeungMin pronunciaba esas palabras.

No lo he hecho aun. Planeo hacerlo esta noche suavemente para no erirlo, unas horas mas o unas horas menos no dañaran nuestra relación. ~ pensó incrédulo HyunJin. Demasiado confiado.

Si pequeñodijo HyunJin terminando su helado.

—Mira! Ahí viene mi amigo! I.n!— anunciaba entusiasmado Minnie.

¿Si Innie sabia sobre la cita de HyunJin y SeungMin?, posiblemente.

— ¿I.N ? ~penso el mayor mientras veía como Minnie traía a su todavía novio junto a ellos.

HyunJinnie bebe, hola! — saludo el menor a propósito.

—¿ustedes ya se conocen?— pregunto SeungMin sonriendo.

HyunJin solo deseaba morir en ese momento.

Clarodijo con obviedad el menor soltándose de la mano de SeungMin para abrazar la de HyunJin. — Es mi noviosonrió el menor.

JeongIn decidió que era hora de irse ni bien dijo eso, así que se despidió dejando solos a HyunJin asustado y SeungMin enfadado.


























¿Que se siente saber que ahora estas solo?
¿Que se siente que te expongan así?, aun falta HyunJin. Tu final apenas esta comenzando.

ミBADBOYFRIEND┊;《ʜʏᴜɴɪɴ❜  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora